Buenas tardes Costitxer, me alegro que sigas con la mejora de este estupendo proyecto. Pero no te dejes llevar por todos los comentarios y recomendaciones, pues te pueden llevar a más trabajo y complicaciones de las aparentemente previstas, como por ejemplo, el cambiarle los cilindros por unos de 65 o 74, te va a suponer que seguramente el motor de arranque ya no pueda poner en marcha el motor, pues ofrece mucha más resistencia que los de 49 y tendras que acoplarle uno de una moto de 125 o de 250, por otro lado con los 49s que llevas, ya has duplicado la cilindrada sobre la base de una normal y ahoramismo, sigues con las mismas ruedas y frenos; el subir la cilindrada, te va a provocar un desequilibrio entre la potencia de los nuevos cilindros y el resto de los componentes de la moto, lo que puede provocar roturas y mayores desgastes de los elementos de la moto, (silemblocs, zapatas de embrague, cubiertas, suspensiones, etc), así como un incremento considerable del presupuesto, pues requiere cambiar también carburadores, filtros, etc. y todo ello para conseguir mucha más potencia que el doble que ya posees y lo peor de todo que no la vas a poder aprovechar pues estamos hablando de un proyecto practicamente de laboratorio y de exhibiciones en recintos cerrados, es decir fuera de las calles y carreteras.
Por tanto yo en estos momentos seguramente no seria lo pirmero que haría, y te lo digo por experiencia propia, aunque logicamente la decisión es tuya al igual que tuyo es el tiempo y las ideas que tengas para seguir desarroyandolo hasta donde tu quieras, y repito lo considero un estupendo trabajo que sigo muy de cerca, desde sus inicios, aunque no quiero participar en muchas ocasiones, para que no parezca que siempre lo estoi cuestionando, pues aunque no quiera, muchos de los planteamientos que tienes yo los he analizado previamente en mi proyecto y no siempre he tomado las mismas soluciones, lo cual no quiere decir absolutamente nada, ni a favor ni en contra del uno o del otro en cuanto a cuales con las más acertadas, pues seguramente como los proyectos no son exactamente iguales, pueden ser totalmente validas las de cada cual, con arreglo a su planteamiento.
Y basta ya de toston que me enrollo como una persiana y yo solo queria poner de manifiesto que no todo es poner cilindros más gordos y ya esta, sino que puede tener unas consecuencias no esperadas a simple vista.
Saludos de Patiño.