| HOLA Mobyletteros | |
|
+10Jesús 5turbo ROMANA Juanleandro Ray88 megaramone Electronic-76 TROP Draude chafuri-sp-95 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chafuri-sp-95 Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Burgos-ESPAÑA Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: HOLA Mobyletteros Vie 16 Dic 2011, 10:48 pm | |
| Hola muy buenas. Soy un chico de Burgos que quiere empezar con la restauración (o por lo menos hacer que funcione) una moto que mi padre la compro nada más salir de la mili (año 1973), el modelo en cuestión es una Mobylette Campera SP-95 del ´73 (o por lo menos esa es la que más se parece), que lleva parada mas de 20 años cogiendo humedad y suciedad en una cochera abandonada a punto de venirse abajo. Ya tengo algo de experiencia en reparación de alguna moto más, pit-bike 4t, cross 2t, pero e venido aquí para aprender. En cuanto pueda subiré alguna foto para confirmar el modelo y saber por donde empezar a meterla mano. UN SALUDO, GRACIAS | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Vie 16 Dic 2011, 11:37 pm | |
| Uea!! Burgales, bienvenido a esta tu casa. Espero, bueno no, se que te divertiras.
Hasta pronto..... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 9:14 am | |
| Buenos días chico de Burgos.
Pues, por aquí andamos trapicheando con los Mobys, así que bienvenido al club.
Saludos cordiales desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 9:57 am | |
| Saludos compañero el ánimo te llevará a la ilusión por verla terminada, aquí estamos para lo que podamos ayudarte. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 11:45 am | |
| Buenas morcillas hacen allí, eh?!!! A lo que vamos. Encantado de que formes parte de este estupendo foro. Como no, te ayudaremos en las dudas que no puedas resolver y seguro que nosotros también aprenderemos algo de tí. Un mega-saludo de: Gorka. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 6:03 pm | |
| Bienvenido al foro. espero que te resolvamos todos tus inconvenientes que te puedan surgir en tu futura restauracion.saludos.
Pd:estuve en tu tierra en mayo del año pasado y nos nevo menudo microclima teneis alli | |
|
| |
chafuri-sp-95 Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Burgos-ESPAÑA Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 6:57 pm | |
| y esta es la maquina en cuestion (la de la derecha), la de la izquierda nose que modelo de Moby es, pero bueno. muchas gracias y ahora manos a la obra. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 7:10 pm | |
| La de la izquierda es un escasísimo Mobylette AV-88 de primera serie, je je, yo tengo la suerte de tener uno Aquí te pongo una imagen de esas mismas dos motos...pero de mi propiedad, para que veas que cosas mas bonitas peudes llegar a tener. Chao!! | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 7:45 pm | |
| Chafuri-SP-95: Ante todo bienvendo al foro, y enhorabuena por ese pedazo de Campera y ese AV-88 (primera serie)!!
Ya tenemos algo los 3 en comun!!! yo también tengo esas 2 motos iguales!! una esta en proceso,y la otra totalmente acabada!! una preciosidad!!
y para mi ( la AV-88 primera serie) es una de las mas bonitas Mobylettes y antiguas que e visto!!
de todas formas si restauras una.... veras como acabas haciendote la otra!! y otra y otra.......!!!
! Y SIENTETE COMO EN CASA OK? si tienes dudas aqui te las resolveran/emos!! LO DICHO UN SALUDO!! | |
|
| |
chafuri-sp-95 Nuevo
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 8:09 pm | |
| Ya tengo en mi poder todos los manuales de despieze y engrase, etc... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 8:35 pm | |
| Hola "chafuri-SP-95" yo también tengo una Campera que llevaba parada mas de 10 años y también era de mi padre que la compro aya por los 70 y la verdad que es muy gratificante después de pintarla en su totalidad ir montando piezas y ver lo bien que va quedando y el resultado es espectacular animo y al toro que merece la pena
AAA POR CIERTO San Sebastian ¡¡¡no te queda lejos te digo porque en verano organizamos alguna salida para pasar un día espectacular con un grupo de Mobyletteros de la zona ¡¡¡¡¡¡SI TE APUNTAS¡¡¡¡¡
TENEMOS A MEGARAMONE DE PRESI el se encarga de dichos eventos
Sin más un saludo y que valla bien la restauración NO LO DEJES DE LA MANO merece la pena.
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Sáb 17 Dic 2011, 9:00 pm | |
| Bienvenido al foro chafuri.
Yo soy de La Rioja.
Un saludo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Dom 18 Dic 2011, 5:48 pm | |
| AAAA si no quieres pintarla de momento y solo arrancarla ¿ para que la desmontas tanto ? | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Dom 18 Dic 2011, 6:20 pm | |
| Bienvenido a bordo compañero, ya veras que pronto estas Mobylettes estaran al pie del cañon, si necesitas algo aquí estamos para ayudar con lo que sepamos
un saludo | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: HOLA Mobyletteros Dom 18 Dic 2011, 6:45 pm | |
| Bienvenido al foro paisano ,yo soy de Aranda De Duero y yo tengo en mi poder varias Mobylettes como:una AV-88 primera serie , una SP-50 1ª,2ª,3ª serie , una SP-R y una SP-96 GRAN TURISMO Asi que si te hace falta algo:informacion ,ayuda,orientacion de como va algo no dudes en pedirloSaludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Lun 19 Dic 2011, 10:26 pm | |
| Wey Chafuri, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Mar 20 Dic 2011, 10:54 am | |
| Animos CHAFURI a ver cuando las vemos como las de JUANLEANDRO. bienvenido al FORO | |
|
| |
chafuri-sp-95 Nuevo
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Lun 26 Dic 2011, 12:43 pm | |
| alguien sabe en que parte del foro puedo empezar un nuevo hilo para iros enseñando la restauracion de la Campera???
saludos FELIZ NAVIDAD y gracias de antemano | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros Lun 26 Dic 2011, 1:11 pm | |
| En "Nuestras restauraciones" y abres un nuevo hilo con el título que quieras ponerle. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA Mobyletteros | |
| |
|
| |
| HOLA Mobyletteros | |
|