| juanjo de rioja RECAMBIO | |
|
+4Charlie Eledoce12 TROP RiojaMobylette 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RiojaMobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Rioja(almeria) Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: juanjo de rioja RECAMBIO Jue 30 Abr 2009, 11:14 pm | |
| Me presento:
Soy Juanjo de Almeria, yo vendo todo tipo de recambio de Mobylette en fin, que el que necesite algo que contacte conmigo
juanjo_trujillo2@hotmail.com 680388168 Rioja(Almería) UN GRAN SALUDO A TODOS LOS MOBYLETEROS. | |
|
| |
RiojaMobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Rioja(almeria) Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: UN SALUDO Y 2 ABRAZOS Jue 30 Abr 2009, 11:16 pm | |
| NO ME DEJA ENVIARTE E-MAIL HA ESE CORREO DESDE EL QUE ME HAS ENVIADO TU MENSAJE SI TE PARECE DAME OTRO PARA ESTAR EN CONTACTO Hola Jaime estoy muy bien
Yo soy juanjo y soy el presidente de las A.C RIOXA RIOJA(ALMERIA) me entusiasma tu gran saludo y bueno que si que tengo recambio de Mobylette en catidad por eso si esta alguien interesado pues me puede llamar o enviarme un e-mail.Ya me he hecho socio del foro y he visto las fotos de tus niños ,esas maquinas que son los Mobylettes jejeje y bueno pues en fin que para lo que me necesites.
Igualmente te invito a pasar a tomar algo en nuestra asociacion cuando gustes.
En cuanto nuetra pag web de la AC RIOXA se esta creando.
Y nada mas estoy para lo que te pueda hacer falta
Saludos muy cordiales
Juan Jose Trujillo
680388168
Rioja(Almería) Mi pueblo www.rioja.es | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Jue 30 Abr 2009, 11:33 pm | |
| Hola Juanjo, encantado de conocerte aun que sea virtualmente a través del foro, como te decía aquí tenemos un buen tingladillo, todo, o casi todo relacionado con nuestros Mobylettes de toda la vida, disfrutamos de intercambiar afición, y como puedes ver somos buena gente, ya nos iremos conociendo vale !!!
De momento pasa y ponte cómodo, a!!! y tomate algo, invita la casa je je je, venga bienvenido a territorio comanche.
PD: Por cierto no entiendo porque no puedes mandarme correos a esa dirección, pero bueno, ahí tienes otra: JAUMEPALMER@telefonica.net , también puedes comunicarte con migo a través de los " Mensajes Privados " de este mismo foro
Venga saludos Mediterráneos.
TROP....
Última edición por TROP el Vie 01 Mayo 2009, 11:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Vie 01 Mayo 2009, 9:33 am | |
| Buenos dias Juanjo, encantado de conocerte. Espero que estas agustos entre tanto Mobylettero.
Trop yo tambien tube problemas para enviarte un cerreo electrónico, que al final te mande un privado.
Saludiños. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Vie 01 Mayo 2009, 10:26 am | |
| Wey juanjo, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Vie 01 Mayo 2009, 2:33 pm | |
| Buenas Juanjo, Mucho gusto en conocerte pasa y ponte comodo en el foro.
Un Saludo | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Vie 01 Mayo 2009, 8:08 pm | |
| Bienvenido al foro,compañero,espero que disfrutes Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Sáb 02 Mayo 2009, 5:04 pm | |
| Binvenido al mundo de las mobylettessssssssss.Saludos | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO Dom 12 Jul 2009, 3:20 am | |
| bienvenido con este foro todo es mas facil para tods | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juanjo de rioja RECAMBIO | |
| |
|
| |
| juanjo de rioja RECAMBIO | |
|