| Top/Secret | |
|
+21TROP Paufont moriana Juanleandro Ray88 BLAU Draude 5turbo Marco patisss jgrfox YMM juaniyo frankm ROMANA El de alaro Rakor Charlie Jesús joan_mobylette FERRAN 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 8:11 pm | |
| Bueno ahora os voy a medio contar un secreto que tenemos TROP y yo, es que un tiempo pasado un amigo de otro amigo que conocía a un Sr. me presento a un buen mecánico de Mobys y pude sonsacarle una manera muy simple de trucarlos y en eso estuvimos el pasado jueves, como bien sabéis siempre mis Mobys han ido como con un turbo, los de TROP también pero el lo disimula mejor, pero en el caso mío y con mis 100 kgr. Encima hay que ver como vuelan y de eso sabe un buen rato MEGARAMONE que cuando estuvo en Mallorca y le deje mi AV-88 no lo podía creer y para mas prueba a quien se le ocurre caerse en una curva SUBIENDO con una Moby el pico mas alto de Mallorca si es que no vas al menos a 90 KM/H. A lo que iba, como tenia el motor roto, aprovechamos el jueves para "arreglarlo" eso si tuvimos que esperar que se fuera RAKOR para que no nos pillara el secreto y sobre todo él que está en pleno invento del TBO. Aquí VEMOS EL BLOQUE DEL MOTOR A PUNTO DE OPERAR Aquí VIENE EL SECRETO DE LA PIEZA( la que tiene TROP en sus manos) El motor listo en el cajón. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 8:40 pm | |
| mmmmmmmmmmm, ahora entiendo porque los Mobys de ferran siempre vuelan, jajaja
Un saludo | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 9:22 pm | |
| Pues yo no entiendo nada de nada, y qué estais haciendo con esa pieza? Saludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 9:28 pm | |
| Buenas. Mmmmmmmm.......... no se no se, esa virutilla que se ve dentro del cilindro me parece muy sospechosa! a saber lo que le habrán echo a ese pobre e indefenso motor. Enga chao. Charlie. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 9:33 pm | |
| Jejeje, yo iría SIN FALTA el lunes por la mañana a patentar "esa pieza"... porque antes de irme sí que la vi, jijiji. A ver si voy yo a patentarla y monto una fábrica en china para hacerlas en cadena, jajaja. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 9:34 pm | |
| Buenas, visto lo visto cuando merendamos pago yo a cambio del secreto (va en broma ) haber cuando nos vemos espero que pronto, ferran yo casi también hago 100kl por eso el mío no se mueve. | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| |
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 9:54 pm | |
| Yo creo, según veo en la foto que la pieza de la que tanto hablais es el alineador de la magneto, de ahí que el motor esté estabilizado en el par motor idoneo en cada momento. Por cierto Ferran, en los mosquitos también la tienes? jejejejeje | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 11:07 pm | |
| si lo que tiene trop en sus manos es la junta de la culata......???? no se, no se.... | |
|
| |
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: Top/Secret Vie 18 Nov 2011, 11:11 pm | |
| Un tubo de goma en el circulo interior de la junta de la culata??? Y eso pa que vele?Jeje Habeis pensado en montar un motor de Mobylette para un F1? quizas podais hacer la competencia a Domenicalli y Horner! Jajaja | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: pero cual es el truquillo Sáb 19 Nov 2011, 12:05 am | |
| explicar un poco las cosas , de como se hace que estamos interesados , y nos corroe algo por dentro. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 12:16 am | |
| yo voy ha intentar por donde juaniyo Junta de culata con un poco más de diámetro ? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 12:20 am | |
| Yo lo que veo es un rebajado de cilindro para aumentar la compresión... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 12:50 am | |
| QUE GRACIOSOS ¿ bais a desbelar el secreto ?
si no para que nos dejais asi eeeeeeeeee | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 12:53 am | |
| Ah, también he leído por ahí que se ponía una junta gordota entre el cilindro y el cárter para que los transfers estén abiertos del todo, aunque esa junta parece de culata... | |
|
| |
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 1:05 am | |
| Si no me equivoco,lo q se debe de cambiar es el grosor de la junta de la culata,pero haciéndolo mas estrecho,aunq no parece q eso sea lo q hace Trop en la foto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 1:19 pm | |
| FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO, Por cierto los que han visto MI mosquito también pueden dar fe de como corre, sobre todo pensando en los 100 kgr. que van sobre, pero este secreto es eso un SECRETO????????????????. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Top/Secret Sáb 19 Nov 2011, 3:17 pm | |
| Por lo que veo sera difícil averiguar el secreto del motor mágico,
Yo afirmo que el mosquito de FERRAN vuelaaaaa, jaja
un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 9:33 am | |
| - Marco escribió:
- Ah, también he leído por ahí que se ponía una junta gordota entre el cilindro y el cárter para que los transfers estén abiertos del todo, aunque esa junta parece de culata...
| |
|
| |
YMM Nuevo
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 11:23 am | |
| Me teneis intrigadisimo A ver, por lo que tengo entendido, creo que si limas la junta, o las tomas de admisión o escape, ganas potencia (yo me pierdo un poco con eso de la compresión y demas,jeje), pero lo que me tiene loco, es que creo que Trop lleva un hilo de cable o de goma entre los dedos de la mano izquierda... ¿es cierto o es un efecto óptico y son imaginaciones mias? es que no se ve muy bien. Hombre, si de lo que se trata es de limar la junta... es mas sencillo, pero si lo que hay que hacer es limar el cilindro... yo creo que no me atrevo, que soy un manazas! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 11:47 am | |
| Muy observador!, ese debe ser el famoso hilo de cobrre galvanico que creo se pone en el balancin de la valvula de secrecion, no?. Asi las galvanicas no limitan la bobina de media tension!. Ya lo veo, que pillin que eres TROP... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 1:42 pm | |
| Draude, eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuanto sabes.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 1:45 pm | |
| - Draude escribió:
- Muy observador!, ese debe ser el famoso hilo de cobrre galvanico que creo se pone en el balancin de la valvula de secrecion, no?. Asi las galvanicas no limitan la bobina de media tension!.
Ya lo veo, que pillin que eres TROP... En español...? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Top/Secret Dom 20 Nov 2011, 7:15 pm | |
| Vamos chicos, compartid ese secreto, para que todos podamos disfrutar esa vidilla extra ya a que a mi también me vendría bien ya que la mía tiene que aguantar unos 95 kg y ya de paso que tengo pensado en un futuro ponerle rodamientos y retenes nuevos le hago ese invento.
Saludos y soltarlo ya pillos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top/Secret | |
| |
|
| |
| Top/Secret | |
|