| El Truñing, un arte donde los haya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 8:10 pm | |
| Me has dejado sin palabras, iba a comentar un par de fotos, pero me he quedado sin palabras, tío... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 8:15 pm | |
| Joé. TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 8:21 pm | |
| Yo tampoco haré comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 8:59 pm | |
| Yo pienso que hay gente con mal gusto, aunque para gustos los colores. Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 9:07 pm | |
| Trop, con esa foto que has puesto, qué quieres decirnos?, que te planteas forrar un Mobylette con piel de borreguito? | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 9:20 pm | |
| No sé de que pais vienen esos abortos automovilisticos pero lo que esta claro es que las leyes allí deben de ser de lo mas permisivas porque ya me direis para que valen esos tubos de escape tan largos o esos spoilers delanteros con forma de quitanieves ideados para el atropellamiento de peatones Por cierto,estos rusos se apañan con cualquier cosa para hacerse un aleron,jajajaja,¿me engaña la vista o he visto un aleron hecho de palets y otro de un rastrillo? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 9:30 pm | |
| - Sopli escribió:
- Por cierto,estos rusos se apañan con cualquier cosa para hacerse un aleron,jajajaja,¿me engaña la vista o he visto un aleron hecho de palets y otro de un rastrillo?
No, tío, eso no era un alerón, eso era un intento de imitar esas antenas que llevan las limusinas, que tiene forma de media luna, y va en el maletero (lo que arranca cocodrilo dandee). O eso me ha parecido a mi, jejeje. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 11:20 pm | |
| Sois unos ignorantes, todos sabemos que ese rastrillo da una aceleración de más de 43% con una inclinación de 74,7º...sisi xD | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 11:32 pm | |
| Marco,olvidas los 20 cv extra que da ese aparato,sisi!jajajaj | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Vie 18 Nov 2011, 11:42 pm | |
| De esas también tengo JAJAJA | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya Sáb 19 Nov 2011, 7:33 am | |
| yo tengo una opinion sobre el mundo del tunig, para mi es el cancer del automolbilismo ,y como propietario de 3 super 5 gt turbos ( y algun coche coche mas que marco una epoca ) me da pena y risa lo que se les hace a algunos coches y motos , no soy partidario del 100x100 de serie , si mejoras algo como los frenos la estabilidad, el motor, ect ect , pero poner llantas chinas cromadas de 19" a un seat ibiza 1,9 diesel con frenos de tambor atras me parece ridiculo . no me gusta nada el tuning, al que le guste lo respeto y leanimo a que siga invirtiendo tiempo y dinero en su coche pero a talleres iglesias en hernani no entras , un saludo a todos
| |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Truñing, un arte donde los haya | |
| |
|
| |
| El Truñing, un arte donde los haya | |
|