¿Quién está en línea? | En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Dia de Ricardo Tormo | |
|
+6ROMANA PATIÑO CIC motoret TROP BORO 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Dia de Ricardo Tormo Mar 15 Nov 2011, 10:59 pm | |
| Hola chicos los días 19 y 20 de este mes,en el circuito de Cheste,tenemos una buena oportunidad de ver un buen puñado de "cacharros" para lo que fueron concebidos,correr en circuito,vale la pena ir a ver como esas viejas maquinas todavía tiene mucho que decir Si alguien se apunta,nos veremos por allí | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Miér 16 Nov 2011, 2:46 pm | |
| Vaya hombre, como siempre a los Isleños nos pilla un poco mal, que pena.
A ver si os juntáis un buen puñado de usuarios y entre todos sacáis un buen reportaje fotográfico.
Venga chicos que tiene muy buena pinta !!!
TROP.... | |
| | | motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| | | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 22 Nov 2011, 4:53 pm | |
| ¡¡¡Que Mobylettes!!!
Gracias motoret por compartir estas fotos.
Saludos | |
| | | PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 22 Nov 2011, 6:36 pm | |
| Impresionante chasis, lastima que la moto no este completa, para ver el tema ruedas, frenos de disco, manillar, motor posiblemente refrigerado por agua, etc.
!!Que !! ¿Seguro que todos la hemos imaginado completamente vestida, aun viendola asi de desnuda? | |
| | | ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 22 Nov 2011, 6:58 pm | |
| Patiño yo alrreves... me las e imaginado...... en vez de vestidas!! jajajajjaja
fuera de coñas... si tiene toda la razon es una pena!!
un saludo | |
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 22 Nov 2011, 10:06 pm | |
| Carlos que tal... Estuve con BORO...
Saludos, campeón.
Al resto, esto es solo el chasis, aún esta por terminar.... tiempo al tiempo.... | |
| | | PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Miér 23 Nov 2011, 3:02 pm | |
| Motoret, entiendo que es un proyecto tuyo en pleno desarroyo, ¿Estoy en lo cierto?.
A primera vista pense que se trataba del allazgo de una reliquia de las antigüas carreras de ciclomotores, pero esta claro que se trata del inicio de un prototipo desde cero, con pintura nueva, piezas nuevas o adaptadas de otros vehiculos, etc., a demás, se ve clara una estetica totalmente moderna y actual, en cuanto a la construcción o mejor dicho modificación del chasis, así como a la rotulación personalizada.
En cuanto puedas abrete un post, para irnos informando paso a paso de todo lo que hagas, pues si no, te pasara como a mí y te las veras y te las desearas, para documentar graficamente todo, pues una vez colocado o montado cualquier pieza en la moto, no es facil apreciarle los detalles, como cuando esta desmontada.
También nos puedes contar con que intención estas construyendo esa moto, carreras, exhibición, simplemente por construirla, etc., ten en cuenta que amen de muchos puristas que solo se plantean la rehabilitación exacta de los modelos, hay también muchos foreros a los que nos gusta las transformaciones que permitan mejorar los rendimientos de estas motos (motor, frenos, suspensiones. etc), o simplemente la personalización de las mismas cambiandoles la estetica, para diferenciarlas de las de serie.
Saludos de Patiño. | |
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Miér 23 Nov 2011, 10:22 pm | |
| Patiño.... Esta "Mobykrauser" tiene una historia muy curiosa... verás, el verano pasado fuimos a una comida familiar cerca de Naquera. Cuando salimos de la misma , veo junto a un contenedor, los restos de una Onix, que se va habian utilizado en una boda, como parte de la fiesta. La moto estaba hecha unos zorros, sin motor. Y al depósito parecia que le hubiesen metido un cartucho de dinamita o un petardo muy gordo, lo que por aquí denominamos "masclets". pero...... Tenia la polea con embrague, similar a la de la MTR, así que corto ni perezoso, sin la bronca previa de mi mujer, comn la poca herramienta que llevaba en el coche empeze a desmontarla, pero no tenia algunosútiles que me hacían falta. Asói que desmonté ruedas, y como pude la meti en el maletero , y al bajo donde guardo las motos. Tiempo atrás en el foro de amoticos, Miguel Angel Díaz, sacó una fotos de una Moby de carreras que había realizado en el 87'/88', de la que me quedé enamorado: Ese post recibió un aluvión de respuestas. Este es miguel angel en los años 80': Un buen día me llama Miguel Angel, diciendome que esa Moby estaba hecha deprisa y corriendo, que si le dejaba un chasis me hacía un multitubular. lo quería para hacer el potro de donde sacar las medidas. Así que me acordé del Onix que iba a tirar a la basura y se lo di, para hacer el potro. En pocos días ya tenía hecho esto: Como sabreis en el día de ricardo Tormo, hemos presentado el monocasco MACAT. Como que somos cuatro amiguetes los involucrados en el proyecto, el lunes martes de la semana pasad me llamó Miguel Angel, diciendome que me fuese a sus casa que tenía una sorpresa. Cuando me saco esto: Me dijo, vamos a enseñarles a Juan Carlos y a Amalio, en cuanto tiempo se hace un monocasco. La condición era que lo montase yo. El Monocasco no es otro que el chasis de Onix que se iba a la basura, al basculante se le han añadido los estribos y monta un culin similar al de la Bultaco TSS 50 MKII, donde irá alojado el nuevo deposito de gasolina. La horquilla esta montada provisionalmente una de Honda NS1, ya que era la única que me coincidia el largo del tubo del eje de la pipa de dirección. le llegue a montar semimanillares, un motor AV 10 de carreras y llanta trasera de Onix, pero como masme gustaba es como la presentamos. No deja de ser un entretenimiento, un ejercicio de estilo, vamos un juguete... | |
| | | TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Vie 25 Nov 2011, 8:26 pm | |
| | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Vie 25 Nov 2011, 10:37 pm | |
| Qué pasada de fotos, la Moby esa de la primera foto me ha encantado. Menudos trabajos que se curra la gente. Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo!!! | |
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 29 Nov 2011, 7:43 pm | |
| Patiño, tengo mas material grafico de Mobylettes de carreras, pero parece ser que en zona de boxes las Mobys preparadas, son la hermana pobre del foro, y no tienen muchos seguidores....
Si te interesan las puedo colgar, no obstante en la zonz racing ya subí algunas de mis Mobys de carreras.
Saludos... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Mar 29 Nov 2011, 9:54 pm | |
| Pues que sepas que a mí me encanta ese material. Gracias y un saludo!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Miér 30 Nov 2011, 8:09 am | |
| - motoret escribió:
- Patiño, tengo mas material grafico de Mobylettes de carreras, pero parece ser que en zona de boxes las Mobys preparadas, son la hermana pobre del foro, y no tienen muchos seguidores....
Si te interesan las puedo colgar, no obstante en la zonz racing ya subí algunas de mis Mobys de carreras.
Saludos... Ehhhhhhhh, si tenemos gastadas las poquitas fotos que hay de Mobys de carreras!!! Será posible!!! Queremos mássssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Miér 30 Nov 2011, 11:41 am | |
| | |
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo Dom 04 Dic 2011, 4:30 pm | |
| Tengo pendiente una deuda moral con Rakor, así que a ver si para antes de navidades lo puedo solucionar....
Cuando tenga un rato os iré subiendo fotos de las Mobys de carreras que salen en las exhibiciones que hacemos en la Comunitat Valenciana.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia de Ricardo Tormo | |
| |
| | | | Dia de Ricardo Tormo | |
|