Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Eje baculante Jue 27 Oct 2011, 2:27 pm | |
| Hola amigos; Quiero pintar una" super lujo"pero no puedo desmontar el basculante (problema clásico) .He probado con todo haciendo caso de algunos consejos que dais ,pero todo es inutil.Creo que solo me queda la solución drástica de meterlo en una prensa, pero los silentblocs se dañarán.-Sabeis donde podria conseguirlos ?.Gracias de antemano y saludos | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Eje baculante Vie 28 Oct 2011, 12:29 pm | |
| Este problema me surgió hace poco en un chásis que quería recuperar, resulta que el tornillo que une las dos partes no había manera de sacarlo, no me lo podía creer, el tornillo daba vueltas pero no salía ni dandole fuerte con el martillo, opté al final por cojer la rotaflex y cortar el basculante y reemplazarlo por otro, es que no había manera de que saliese el dichoso tornillo. | |
|
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Eje baculante Vie 28 Oct 2011, 3:37 pm | |
| Espero no tener que recurrir a eso porque con una prensa hidráulica han de salir De todos modos consuela el saber que no me pasa solo a mi.Pero......nadie sabe donde encontrar los silentblocs?.Saludos | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Eje baculante Vie 28 Oct 2011, 3:53 pm | |
| Respecto a los silentblocs no te puedo ayudar, pero yo las motos que he desmontado solo me ha pasado con el mobycross... al final taladré el tornillo y basculante nuevo... | |
|