Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Peugeot cycles Dom 26 Abr 2009, 1:15 pm
Os de jo las fotos de mi primer ciclomotor que mi padre me compro a los 8 años. Se trata de una peugeot GT-10 D del año 1975. Este modelo se comercializo en Francia. La mecanica de esta moto es muy parecida a la de la Mobylette.
Tambien tengo una peugeot 104. Este ciclomotor creo que se comercializo en España por que e visto muchos.
Aver si algien me dice si esta clase de ciclomotor tenia algo que ver con la Mobylette, es que he observado dos cosas que tienen en comun, a parte de la mecanica que es casi igual. Los tapones de mi Mobylette y de la peugeot 104 tienen el mismo logotipo. Comprovarlo vosotros mismos.
Es el logo de motobecane?
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Peugeot cycles Mar 28 Abr 2009, 11:29 pm
Que maja es la GT, además por lo que veo matriculada.
Respecto a los tapones, ami este tipo de tapón m suena solo de Moby... por las mañanas paso por un taller donde hay una peugeot 104,a ver si me fijo que lleva esta...
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Re: Peugeot cycles Miér 29 Abr 2009, 9:15 pm
La GT esta casi nueva por los años que tiene, no esta restaurada y los cromados casi estan perfectos. Si, la documentación esta al dia. Vale, tanpoco tengo la certesa de que el tapon es el orijinal. Gracias.