| Me e pasado por Algaida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 1:21 pm | |
| Hola hoy me e pasado por algaida e visto vuestro Mobylettes por cierto e preguntado por vosotro al de proteccion civil y me a dicho que merendabais pero no sabia donde y me e marchado que tenia un poco de prisa | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 3:26 pm | |
| Vaya hombre, pues vaya putada tu, y eso que curiosamente cuando estábamos terminando de merendar estábamos comentando precisamente esto:
Vamos a darnos prisa que luego todo el mundo nos dice que han venido y no había nadie en el chiringuito de los Mobys, hay que joerseeeeeeee........
Pero bueno, ya coincidiremos en otra ocasión, por ejemplo dentro de 15 días en la Fira del Motor de Inca OK.
Saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 3:55 pm | |
| Estábamos merendando cuando uno ha dicho lo de... "seguro que ahora viene alguien a vernos y no nos pilla en el chiringuito", jajaja, y así ha sido!!!
No pasa nada, en 2 domingos estamos en Inca... y allí es todo el día!!! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 7:19 pm | |
| Pues yo también he pasado y solo he visto a Joan-Mobylette, me ha dicho que ya habiais marchado. Reconozco que ya era un poco tarde.
Joan | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 7:56 pm | |
| - TROP escribió:
- [center]Vaya hombre, pues vaya putada tu,
y luego yo digo "joér" (quería decir J-O-D-E-R) y el foro me censura la palabrita....Trop, por favor....me hable bien!!! Saludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Me e pasado por Algaida Sáb 15 Oct 2011, 10:13 pm | |
| Hola buenas !
Jóe, pues yo también he estado un buen ratillo hablando con el chaval de Protección Civil, y ahí no ha aparecido nadie! si es que sois la leche !
Enga a ver si en Inca tengo más suerte.
Chao amigos.
Charlie.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida Dom 16 Oct 2011, 4:49 pm | |
| Si vinieseis mas a menudo o al menos alguna vez sabríais los horarios que nos marcan en la ferias o salidas y seríamos más fáciles de encontrar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me e pasado por Algaida | |
| |
|
| |
| Me e pasado por Algaida | |
|