Al final que nos decantamos en esta salida por hacer la ruta
Donostia-Azpeitia sin quererlo, pues al principio como que ibamos a ir sólo hasta
Zumaia, pero como llegamos bastante temprano decidimos hacer unos cuantos kilómetros más.
El buen tiempo no impidió una vez más que hiciésemos otra ruta este día, veamos cómo de lleno se encontraba nuestro punto de encuentro:
[/img]
.....bueeeeeeno, no está mal no?
Como otras veces, un amigo nuestro (
Borja) decidió acompañarnos un buen tramo con su flamante scooter:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Después de hacer un reconocimiento a los asistentes, por si daban positivo ya desde primera hora de la mañana, emprendemos la marcha todos juntos pero no revueltos. Aunque no aparezca en estas fotos se nos unió también
Joseba con su
BMW 75/750.
Hacemos escala en el pueblo de
Zarautz para que
Aritz C. llene su depósito en su
Zona-Boxes, por que como está la gasolina de cara es mejor si se tiene todo el garaje lleno de gasolina y suministrarse uno mismo.
En esta foto todos en el garaje de este, me pareció que saldría una foto muy curiosa con todas las motos juntas + un vídeo extra que aquí os dejo:
[/img]
View My Video
...y continuamos la marcha!!!! Iiiiiijaaaa!!!
[/img]
[/img]
En estas fotos veremos las fotos de familia que nos hicimos, al fondo el "
Ratón de Getaria"
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Y miren ustedes por dónde, nos encontramos este coche con un color de carrocería muy especial:
[/img]
Desde este ángulo se apreciará mejor, y haber quién puede conseguir el código de color por que lo quiero para una de mis futuras
Mobys. Qué? No es chulo?
[/img]
Mirar qué pedazo espacio tenía hasta para meter las basuras para llevarlas al container:
[/img]
Y en esto que sin darnos cuenta..... sssssiiiiiiiiiuuuuup!!! Pasa delante de nosotros este coche estilo "mafioso" que me pareció notar que no nos acribillaron desde las ventanillas por que se les debieron de acabar las balas:
[/img]
Aquí tenemos a nuestro fiel acompañante, que nos agrada que se nos una para hacer montón con las motos. Es coña! Borja, ya sabes que siempre estarás invitado a las salidas:
[/img]
Después de una buena tirada en los ciclos, nos paramos a picotear y ya de paso comer en un estupendo merendero a
20 kilómetros de llegar a
Azpeitia, unas croquetitas, unas rabitas, sidra de nuestra tierra.... y todos pollo para comer:
[/img]
Hey!! y yo (
megaramone) no salgo o qué?
[/img]
En esta foto podemos hacernos una idea de cuánta cerveza y sidra pueden llegar a aguantar algunas barrigas, pero cuando empiezan a hacen su efecto....
se pueden capturar fotos como esta:
[/img]
Después de reposar la comilona ponemos rumbo al destino planeado durante el viaje.
Azpeitia, la
Euskadi profunda donde el idioma del
Euskera perdurará hasta el infinito.
[/img]
.... y por fin entramos en el pueblo, foto de familia para mostrar que no está retocada con photoshop o foto-montaje y que conseguimos llegar hasta allí, la vuelta ya sería otra cosa, lo importante es que llegamos a este pueblo:
[/img]
[/img]
Continuará en próximos días......