| Hola desde Villarrobledo | |
|
+5Jesús megaramone Juanleandro TROP suave1981 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 11:54 am | |
| Buenos días, soy Jesus de Villarrobledo (Albacete) tengo 23 años y soy un apasionado de las motos antiguas desde siempre, tengo 3 proyectos en marcha, una Montesa Brío 110 con la que ya estoy iniciado en la restauración, y me acabo de hacer con un ciclomotor Ducati creo que es la rolly, y una Mobylette, así que tendré un montón de preguntas que haceros ya que no soy experto todavía en esto. Gracias y un saludo compañeros. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 1:39 pm | |
| Hola Jesus de Villarrobledo, bienvenido al mundillo de los Mobylettes.
Adelante con esas preguntas y dudas a cerca de tus máquinas, aun que aquí nuestro fuerte son los Mobys de toda la vida, pero bueno entre todos intentaremos contestar OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 3:19 pm | |
| Hola, pues estamos bastante cerca precisamente, asique para lo que necesites aquí estamos. Pero antes pon unas fotos de esas motos, ya que en concreto el modelo ducati rolly no lo conozco. saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 3:53 pm | |
| Bienvenido a este estupendo foro suave1981!!! No hay una sin dos, y dos sin tres!!! Buena colección posees pues. Pues a lo dicho, estamos contentos de que unas a esta pasión como es el mundo de las Mobylettes, suerte con tus proyectos y que no se te olvide enseñarnoslos, eh? | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 4:27 pm | |
| Bienvenido toocayo!!
Yo también he empezado hace muy poquito con una Montesa Brio, pero la mía una 80. Y también tengo una Mobylette y una Vespino SCA.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 5:43 pm | |
| Bien venido a esta casa y despacio que luego se acumulan las piezas. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 6:05 pm | |
| Bienvenido al foro, y esperamos que te encuentres como en casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 9:00 pm | |
| Buenas compi, bienvenido al foro maquina.
Mmm de Villarrobledo? no me he pasado yo Viñarocks en tu pueblo ni na jeje.
Bueno Ya veo que eres de la misma edición que yo ( año jeje ) y con muchas restauraciones pendientes, así que nada, si entras aquí seguro que te haces con una Moby fijo, ya que por Albacete yo veía a puñaos.
Bueno bienvenido, y espero verte mucho por aquí, saludos.
| |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo | |
| |
|
| |
| Hola desde Villarrobledo | |
|