| Hola desde Villarrobledo | |
|
+5Jesús megaramone Juanleandro TROP suave1981 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 11:54 am | |
| Buenos días, soy Jesus de Villarrobledo (Albacete) tengo 23 años y soy un apasionado de las motos antiguas desde siempre, tengo 3 proyectos en marcha, una Montesa Brío 110 con la que ya estoy iniciado en la restauración, y me acabo de hacer con un ciclomotor Ducati creo que es la rolly, y una Mobylette, así que tendré un montón de preguntas que haceros ya que no soy experto todavía en esto. Gracias y un saludo compañeros. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 1:39 pm | |
| Hola Jesus de Villarrobledo, bienvenido al mundillo de los Mobylettes.
Adelante con esas preguntas y dudas a cerca de tus máquinas, aun que aquí nuestro fuerte son los Mobys de toda la vida, pero bueno entre todos intentaremos contestar OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 3:19 pm | |
| Hola, pues estamos bastante cerca precisamente, asique para lo que necesites aquí estamos. Pero antes pon unas fotos de esas motos, ya que en concreto el modelo ducati rolly no lo conozco. saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Villarrobledo Mar 11 Oct 2011, 3:53 pm | |