| No me arranca | |
|
+4CIC robgongo XET DE PINA Eledoce12 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: No me arranca Miér 22 Abr 2009, 11:06 pm | |
| La azul lleva unos dias que le cuesta muchísimo arrancar, no hay coj... a arrancarla con los pedales, una vez que la tienes encendida la apagas y con los pedales enciende bien. A que se debe???? algo electrico??? | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: No me arranca Miér 22 Abr 2009, 11:54 pm | |
| seguramente se te ha movido la puesta apunto suele pasar sobre todo cuando pones mayor cilindrada... un saludo | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: No me arranca Jue 23 Abr 2009, 8:42 am | |
| O el starter no funciona bien ... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: No me arranca Jue 23 Abr 2009, 9:26 pm | |
| ¿tiene gasolina?jeje.Un saludo eledoce ¡la arrancarás!paciencia | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No me arranca Jue 23 Abr 2009, 10:15 pm | |
| Que bujia le has puesto Domingo ??? al loro con la bujia OK, cambiasela aun que parezca nueva, a mi a parte de reventarme las piernas, una bujia " NUEVA " me izo perder los papeles.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No me arranca Sáb 02 Mayo 2009, 10:02 pm | |
| He cambiado la bujia, el carburador...... unos cuantos cabreos y por fin creo que he dado con el problema. Entre el cilindro y la culata he visto un liquidillo negro, y eso no deberia de salir por ahi. Esta junta no es la que traia el cilindro, que era de carton+metal, el mecánico me dijo que esas juntas se quemaban con facilidad, que cojiera una de las de metal de 49cc y con un cutter agrandara el diámetro del cilindro, y asi hice que opinais?. Me imagino que la culata no esta bien plana, hay algun truquillo para comprobarla? Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No me arranca Dom 03 Mayo 2009, 9:56 am | |
| Efectivamente Domingo, eso no debería de estar ahí, teóricamente la junta cierra herméticamente por todo el diámetro del cilindro, y ese tipo de junta que has puesto es el que viene con el juego de juntas de toda la vida, si tu motor pierde por ahí es porque algo hay que no está bien, supongo que no hace falta preguntar si las tuercas de ese lado estaban bien apretadas ???
Teniendo en cuenta que el cilindro es nuevo, todo apunta a que la culata tenga algún probemilla, que este deformada o doblada, y a no ser que sea mucho, a simple vista no se nota.
La culata se puede rectificar, pero casi que te viene más a cuento que se la cambies, si tienes otra por ahí cámbiasela para probar, y si va bien ya encontraremos una nueva para tu Moby OK.
Venga saludos.
PD: Oye Domingo, atento al correo, que ha salido un paquete para Lugo !!!
TROP.... | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No me arranca Dom 03 Mayo 2009, 9:28 pm | |
| le puedes echar un poco de Hermetic yo lo uso aunque la culata este bien Link a Producto | |
|
| |
| Tema: Re: No me arranca Dom 03 Mayo 2009, 11:37 pm | |
| Antes de desmontar el motor le di un reapriete pero nada. Tengo una culata nuevecita, me da lastima estrenarla pero con la Moby parada no me quedo, a si que voy a provar con ella a ver que tal va.
Gracias chatarrina por el producto, no lo conocia. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No me arranca Lun 04 Mayo 2009, 9:04 pm | |
| yo ese producto lo uso en las motos de aire cuando llevan junta de ese tipo porque cierra mucho mejor | |
|
| |
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: No me arranca Mar 05 Mayo 2009, 1:43 pm | |
| Ese problema tambien me pasó a mi. Con las juntas metalicas lo mas seguro, tenga fugas la culata. Yo cuando monto una culata con una junta metalica le pongo pasta de juntas en las dos caras de la junta. Y para hacer un buen trabajo si las tuercas de la culata se aprietan con una llave dinamometrica mejor que mejor. Yo con este sistema no he tenido mas este problema.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: No me arranca Mar 05 Mayo 2009, 10:57 pm | |
| Tema solucionado, culata nueva, arranco a la primera y fui hoy al trabajo con ella y sin problemas. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No me arranca Miér 06 Mayo 2009, 1:08 am | |
| Máquina, que eres un máquina, jolin lo que se aprende en este foro, verdad??
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No me arranca Jue 25 Jun 2009, 11:54 pm | |
| Problema solucionado, el motor tenia muchas vibraciones, no se como veo que el variador se mueve del eje del cigueñal, los clirclip no hacen correctamente su trabajo. Pongo unos nuevos y todo solucionado. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: No me arranca Vie 26 Jun 2009, 12:48 am | |
| Estupendo Eledoce12, es un alivio cuando encuentras el problema que tiene tu Moby, normalmente suelen ser pequeños detalles, pero precisamente es el conjunto de esos pequeños detalles lo que hace que el aparato vaya fino fino !!! y por lo que se puede ver, tú te estás especializando en este tipo de pequeños detalles, venga, a seguir para adelante, que ya nadie nos podrá parar.
Saludos y abrazos para tod@s.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: No me arranca Vie 26 Jun 2009, 2:29 pm | |
| Claro que si TROP, poco a poco voy conociendo un poco más estos motores, cuando los demontas parecen muy sencillos pero tienen un monton de detalles, que si te los pasas por alto no terminan de ir finos.
Si no fuera por este foro esto no seria posible. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No me arranca Vie 26 Jun 2009, 7:10 pm | |
| Eledoce, te estás convirtiendo en un "pofesional" de de los de verdad. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me arranca | |
| |
|
| |
| No me arranca | |
|