Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 8:27 am
Yo que me quedo hasta la merienda... también me apunto a merendar. A la comida ya me es inviable, hay que currar.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 8:46 am
Que descontrol!!! , ya no me aclaro. A ver: - Desayuno = Can Beia. - Merienda = Panades - Almuerzo = ??? - Comida = Comida? - .................
PERO ESTO QUE ES!!!, Un club de "vinículos" o una sociedad Gourmet!!!! ]
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 11:27 am
Apuntad a FK 12 que juntamente con MIquel solo vienen a " sas Panades" los demás nos quedamos a comer. !!! mañana será un día para recordar !!!!. Un saludo
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 12:17 pm
¡¡Ueeeiiiii!! Aixó va de bo (ésto va en serio). A mí, en principio no me apunteis, ésta vez lo tengo "chungo" pero no obstante por poco que me fuere posible, como mínimo os acompañaría hasta Algaida, no reserveis empanada para mí, si se tercia ya llevaré dues llesques de pá moreno y una dotzene de olives trencades (dos rebanadas de pan moreno y una docena de aceitunas partidas). Tal como dice mobipunt, será una fecha para recordar. Me gustaría tener el placer de conocer a éstos tres valientes "chicarrones del norte" pero dadas las circunstancias, si no me es posible, recibid mi más cordial abrazo de éste humilde servidor. Bons i Forts (sanos y fuertes). Salut.
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 1:41 pm
DRAUDE,e sto es cochina envidia, si quieres ver las "panades" vente al cementerio en lugar de ir al bar o si no te apuntas a la vuelta.
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Vie 09 Sep 2011, 7:03 pm
Menuda movida se ha liado y yo trabajando de noche jo..r. de todas maneras si me despierto temprano, ygual me subo a Algaida.
Joan
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Bueno el día de hoy a salido muy caluroso y sin ninguna nube, el grupo principal nos hemos reunido en Sta. Maria ( Tierra de DRAUDE) y de allí puntualmente a las 09.00 salida camino de Algaida.
Apenas a los 500 mts he pisado con mi Mosquito uno de los tacos de refractarios que colocan en el suelo y que estaba roto y me ha destrozado la cámara delantera, menos mal que en el pueblo hay una casa de neumáticos y rápidamente con el remolque a cambiar la cámara y luego a reunirnos en Algaida
Allá nos reunimos con el grupo de Felanitx y con Rakor&BLAU que han recogido a los de San Sebastian en Palma. En total 39 personas y 25 aparatos
2 Bicicletas con Mosquito 2 Miralles&Riera con Mosquito 1 Velomosquito 3 Velosolex 2 Vespino 15 Mobylettes de los mas variados modelos y estados
Por carreteras secundarias hemos ido siguiendo la ruta un poco mas lenta de lo habitual ya que la velocidad de crucero de los Mosquito no pasa de los 35 km/h y los Velosolex todavía un poco menos, pero ha habido mucha comprensión por parte de los Mobyleteros ya que hoy era el día de los más pequeños, también rápidamente hemos perdido un Miralles por culpa de un pinchazo.
Como siempre he comentado las salidas de los Mosquito siempre se hacen a nivel familiar ya que intentamos involucrar a toda ella ( o al menos a la que podemos)
Aquí nos vemos con mis hijos y una de las bicicletas con Mosquito
En Manacor mientras la gran mayoría reparaba aparatos TROP y los VASCOS se han metido en el Parque Jurásico a jugar.
Allí hemos reparado el pinchazo del Miralles y de un Velosolex pero el Miralles ha dicho que su embrague estaba cansado y al remolque. De allí hasta Felanitx ( tierra de ses Animes) para reponer fuerzas en el restaurante.
Después de despedirnos de los de Felanitx, vuelta a casa con 2.30 horitas mas de camino bajo un sol abrasador ( Gorka-Ivan-Jose Manuel) sudando la tinta china los pobres.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
QUE BUENO FERRAN sigue poniendo fotos que me encanta veros como disfrutais aunque despues gorka cuando llegue a casa se pondra fino de poner fotos VENGA SOCIO SALUDOS
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: SALIDA MOSQUITERA Dom 11 Sep 2011, 12:11 am
Hola a todo el mundo !!!
Pues Efectivamente 5turbo, como ves, nos lo hemos pasado de miedo, si es que todo ha salido estupendamente, ara eso si, hemos pillado un día de esos agobiantes, con un sol alucinante, el Moby de Gorka que ha aguantado como un campeón, nada menos que 150 km de nada, hemos comido, bebido, y paseado por caminos sin agobios de transito, y con unos paisajes de ensueño, ya os digo, un día perfecto.
Empecemos por el principio.
Hoy mi Speciale y yo hemos visto amanecer, ahí tenéis como asoma el sol naciente desde levante!!!
Mi primera parada del día Santa Maria, punto de encuentro con algunos de los Mobyletteros.
Segunda parada, también en Santa Maria, punto de encuentro con los Mosquiteros.
Aquí FERRAN descargando las MAQUINAS !!!
Más máquinas.
Sin perder ni un minuto, salimos zumbando hacia el tercer punto de encuentro, Algaida
Y aquí ya todos juntos pues procedemos a catar las empanadas que ha traído FERRAN, que por cierto a los de San Sebastian les han gustado mogollón.
BLAU Y Peplluis, intercambiando opiniones con los Donostiarras en nuestra primera parada del día San Joan, pueblo Mobylettero por excelencia..
Que tal un par de secuencias del paseíto.
Como veis los Velosolex andan un poco justitos así que una manita no les va nada mal.
En cambio a los Mosquitos parece que les va mejor.
Ahora que no nos oye nadie, una cosa os voy a decir, el Speciale acelera como un trueno, sino echar un vistazo al poderio de esta MÁQUINA!!!!!!!!!! Adelantando a toquisquiiiiiiii............
Que pena que el ruidazo del viento debido a las altas velocidades, no deje escuchar como canta el motor.
Ultima parada antes de comer, MANACOR.
Wey, que ven mis ojossss......... un TIRANOSAURUS REX que anda sueltooooooooo!!!!!!!!!!!
Cuidadorrrrrrr Gorka, que el Rex te esta echando el ojo encima.
Aquí el cuarteto posando junto a una especie de gallina gigante, bueno más que posando, tomando el sol diría yo, pero eso si levantando las mangas de camisa, más que nada para que el sol no deje marca
Puf....... os he comentado que hacia un sol de justicia ??? pero bueno los Donostiarras vienen preparados.
No tengo imagenes de la comida, así que paso directamente a la sobremesa y camino de regreso a casa.
Una vez más en el camino de regreso nos pillaba de paso por el camino donde vive uno de los últimos " TROROS DE OSBORNE " que quedan en pie en España, y a pesar que el nuestro las pasa canutas, ahí esta el pobre, esta vez pintado de color de rosa, por algún grupo feminista.
POBRECILLO MIO
Ya en el último tramo, y después de la paliza que les hemos pegado a los chicos del norte, pues hemos decidido tirar hacia Esporlas y dejar los Mobys en la Zona de Boxes, que ya los acerco yo en coche hasta el hotel, que mañana será otro día, más que nada para de los Mobys hablen de sus cosas ya sabéis y que cilindro llevas, que gasolina te ponen etc etc ( Conversaciones Mobyletteras )
Venga señores, de la Zona de Boxes de Esporlas ya hablaremos mañana OK.
Venga un abrazo para todo el mundo.
TROP....
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: SALIDA MOSQUITERA Dom 11 Sep 2011, 10:28 pm
Por mi parte, deciros que esta salida, ha sido realmente una pasada!. Nunca había visto una Velosolex, ni a los Mosquitos en funcionamiento, son piezas únicas y espectaculares!. Aparte de lo buenisimas que estuvieron las empanadas!, he tenido la grata ocasión de conocer a otros compañeros de foro, mallorquines y a estos valientes de San Sebastian, todo un placer poder saludarlos personalmente, da gusto compartir afición con gente tan entrañable como ellos, espero que repitan la experiencia y vuelvan a cruzar el charco, en otra ocasión. Nos vemos en otra salida!. Un saludo a todos!. Joan.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Wey... como os lo pasáis eh !!!!!! Que buen rollito desprenden esas fotos que poneis, si es que como las salidas Mallorquinas no hay na, pero cuidadin con los Mobyletteros de Mallorca, que están entrenados y acostumbrados a rodar y rodar muchos kilómetros y os van a machacarrrrrrr.