RAUL1971 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : DOS HERMANAS Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: NUEVO EN ESTO Lun 29 Ago 2011, 11:15 pm | |
| HOLA ME HE METIDO EN ESTO PORQUE ME HAN REGALADO UNA Mobylette, Y COMO TUBE UNA ME HE METIDO A ARREGLARLA, YA HE CONSEGUIDO ARRANCARLA, HE COMPRADO OTRA BARATA PARA REPUESTOS QUE ME HACIAN FALTA. PERO EL PROBLEMA SON LOS PAPELES PARA DARLA DE ALTA. AYUDADME SI PODEIS. SALUDOS ATODOS | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Lun 29 Ago 2011, 11:19 pm | |
| Bienvenido Raúl,
Pásate por el apartado de documentación y por todos los demás para ir empapándote de culturilla de Mobylette que ahí aparece todo lo que te puedas imaginar para poder matricular una Moby dentro de lo posible, bueno y preséntanos tu Moby, de que modelo se trata? pon fotillos anda jejej
Un saludo desde Valencia, y espero que te sientas a gusto con nosotros.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Lun 29 Ago 2011, 11:30 pm | |
| Hola Raul, encantado de conocerte. Me parece una idea genial lo de empezar a trapichear con un Mobylette, son unos ciclomotores muy agradecidos, seguro que le píllas el truco enseguida, pero cuidadínnn....... que esto engancha más que el tabaco, así que estas advertido !!! Por cierto eres de DOS HERMANAS de Sevilla ??? si es así estas de suerte, ya que en Sevilla tenemos a uno de nuestro proveedores de recambios para nuestros Mobylettes, Paco, más conocido como Frankm, ya sabes si necesitas algo contacta con Paco, y seguro que te lo consigue OK. Venga Raul1971, bienvenido al foro. TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Mar 30 Ago 2011, 1:11 pm | |
| Como te ha dicho VALENCIANO leete primero bien leido este POST para que sepas en que lugar estas a la hora de documentarla, sobre todo antes de empezar la restauración para documentar. !ha¡ Bienvenido a este mundo sobre ruedas.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Mar 30 Ago 2011, 2:38 pm | |
| Bienvenido al "clus"!!! | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Mar 30 Ago 2011, 3:01 pm | |
| ¿Cómo estamos Raúl? Encantado de recibirte!!! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites compañero. Un saludo desde el norte!!! | |
|
riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Mar 30 Ago 2011, 6:11 pm | |
| Saludos de otro aficionado al tema ciclomotero. Yo tengo el mismo problema que tu con el tema documentación y parece que la cosa está complicada. | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NUEVO EN ESTO Jue 01 Sep 2011, 11:20 pm | |
| Wey RAUL1971, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|