| Se hacen pegatinas | |
|
+9jauebay 5turbo juaniyo Juanleandro CIC tomeu8 TROP Draude rproto 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rproto Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Se hacen pegatinas Vie 12 Ago 2011, 12:03 pm | |
| Hola chicos, hago cualquier pegatina, ya sean originales o las que se os pase por la cabeza, caricaturas, lines de color, lo que sea en vinilo transparente o en fondo blanco o imantado o en aluminio, cualquiera que este interesado se ponga en contacto conmigo en este foro y le dejo mi email, a y una cosa más, a precio de crisis.
Un saludo a todos.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Sáb 13 Ago 2011, 12:38 am | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Sáb 13 Ago 2011, 1:23 am | |
| Mmmmm....... interesante, MUY INTERESANTE.
Me lo apunto.
TROP.... | |
|
| |
rproto Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Dom 14 Ago 2011, 12:30 am | |
| hola chicos el que quiera pegatinas que deje un mensaje en este foro y yo le dejare mi email porque como comprendereis no puedo ponerlo aquí porque ya sabeis como es esto de internet y no quiero que me entren en mi correo gracias y preguntad lo que querais que para eso estamos un saludo a todos | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Dom 25 Sep 2011, 3:34 pm | |
| Buenoo... y también puedes hacer las pegatinas que lleva el Súper Lujo??? Es que las pegatinas del depósito, una esta bien, pero la otra no la lleva! Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Miér 12 Oct 2011, 11:09 pm | |
| Hola rproto, como estamos !!!
Oye, me pregunto si también puedes hacer pegatinas de esas de gota de resina, o como quiera que se llamen.
Si es así, me interesaría saber todo el asuntillo de precios y unidades mínimas OK !!! si no las puedes hacer, sabes algún sitio que me las puedan hacer pero en plan particular, es decir que no me interesa hacer una tirada de 300 pegatinas, que es lo que te exigen casi por todo, tan solo necesitaría 20 o 30 más o menos.
Venga saludos y gracias de antemano !!!
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 13 Oct 2011, 8:13 am | |
| TROP yo las hago,jejejejeje.
Aparte de todo lo relacionado con Papeleria,material oficina,reprografia,plastificaciones......También hago todo tipo de adhesivos,etiquetas,placas buzón,timbre,tarjetas visita,ect,sellos automáticos,manuales,fechadores......
Sin ningún compromiso,lo digo por los portes,mira también en tu zona TROP.
PD.Solo para amigos.
Saludos | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 13 Oct 2011, 11:02 am | |
| Hola Rproto, sigo esperando las pegatinas que me ivas a hacer, allá por principios de Agosto..espero que las hagas o si no, al menos di que no puedes.
SALUDOS, pd. CiC con amigos te refieres a los del foro, o a tus amistades cerradas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 13 Oct 2011, 1:55 pm | |
| alguien podia hacer pegatinas del MIQUELETTE. yo me quedaria unas cuantas | |
|
| |
| |
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 13 Oct 2011, 2:45 pm | |
| no, de momento no me interesan. gracias Draude | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 13 Oct 2011, 7:20 pm | |
| DIGO az algunas y pones algun precio para acernos una idea QUE TE PARECE | |
|
| |
jauebay Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Pegatinas Mobylette Campera SP-95 Jue 18 Oct 2012, 2:55 pm | |
| Hola rproto,
me gustaría adquirir alguna que otra pegatina.
Tienes un privado?
un saludo | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Pegatinas Jue 18 Oct 2012, 3:09 pm | |
| Estoy de acuerdo con 5turbo.
Que compramos, modelo, color, tamaño, PRECIO......
Esto de vender esta muy bien, pero seria mas sencillo si se tubiese una imagen y un precio de lo que se oferta,digo...
A mi también me interesari algun que otro juego de las ultimas de cady,pero como son ?? Acuanto salen??
Sin animo de ofender.
Ya me diras algo.
| |
|
| |
Mark_Rankin Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 14 Feb 2013, 11:27 am | |
| Buenas.
Me interesan las pegatinas de las tapas de herramientas para una Cady E14. Si las tienes o puedes hacerlas como las originales informame por favor.
Quedo a la espera.
Gracias y saludos. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 14 Feb 2013, 6:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 14 Feb 2013, 9:59 pm | |
| No os canséis, Rproto no se conecta desde el 09 de agosto de 2012!!!, 8 meses ya | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Jue 14 Feb 2013, 11:25 pm | |
| lo que te digo yo draude aquí siempre los mismos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Vie 15 Feb 2013, 10:34 am | |
| Huele a guerra o esque esta noche no he dormido. Espero las que te encargue... yo también las hago... sólo para compañeros etc. Esta bien buscarse las habichuelas y ofrecer lo que uno tiene, pero si se muestran trabajos y lo que uno es capaz de hacer o que le hagan... mejor. Como sabeis yo en los fines de semana que puedo, me voy de mercadillo ( cuando los hay ) compro, vendo, saco unos durillos para gastos y los que quedan son para divertirme con mi mujer en ese fin de semana osea que al final me quedo PEGATINAS ? digo... pegao y sin un duro. saludos Moriana | |
|
| |
| Tema: Re: Se hacen pegatinas Vie 15 Feb 2013, 12:43 pm | |
| - moriana escribió:
- Huele a guerra o esque esta noche no he dormido.
saludos Moriana https://2img.net/r/ihimizer/img405/6069/dsc04538l.jpg[/img] Vendes esa de Mosquito Moriana??? | |
|
| |
rproto Nuevo
| Tema: pegatinas Miér 05 Jun 2013, 10:16 pm | |
| hola chicos he estado liado todo este tiempo y no he podido atender a muchos de vosotros,deciros que a los primeros que contactaron conmigo les di precios y algunos no les intereso,lo de las pegatinas lleva mucho trabajo para que queden perfectas y hay algunas que no se consiguen que tengo que reproducirlas de nuevo y como digo para que queden bien lleva tiempo y cuando le doy el precio a la gente dicen que son caras,lo unico es que el que quiera pegatinas que se junten entre un par de ellos y hacerlas todas de una vez y sale mas baratas,daros cuenta que el trabajo es hacer la primera y ajustar todo perfectamente o si no existe hacerla nueva pero una vez que este ya cuantas mas hagais mas rentable os saldra,un saludo a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se hacen pegatinas | |
| |
|
| |
| Se hacen pegatinas | |
|