| A las guas!!! | |
|
+4iglesias sport TROP Ray88 MrXIII 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MrXIII Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Vilafranca del Penedes Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 2:37 pm | |
| Wenas tardes me presento, soy un entusiasta de estos "locos cacharros" y otros aun mas tronados jejeje y he ido a dar con vosotros por que hace unos días me regalaron una Moby AV-88 del 68 y buscando los libros de taller di con vuestra pagina y me pareció estupenda, estupendisima y decidí registrarme en el foro para poder compartir información interesante con vosotros, weno un saludo y muchos abrazos espero que nos vayamos conociendo. Agur eskarrikasko | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 2:46 pm | |
| Hola compi, bienvenido al foro.
Muy buena moto di que si, yo tengo también un AV-88 del 68, he congelado su restauración pero ahí va la fotillo.
http://tinypic.com/r/v668up/7
Le falta el faro de chapa, escape... (tonterías) a ver si nos enseñas pronto la tuya. Un saludo desde Valencia.
| |
|
| |
MrXIII Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Vilafranca del Penedes Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 2:52 pm | |
| Mu wenas, ten por seguro de que pronto subo unas fotikos pero ya te digo que la pobre sufrió una extraña transformación y ahora parece una Indi de esas jeje pero pronto estará por aquí dando guerra jaja un saludo y agur. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 3:44 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero MrXIII.
Como ves, nosotros también somos entusiastas de estos simpáticos ciclomotores llamados Mobylettes, por lo tanto seguro que nos llevamos bien.
Venga, un abrazo desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 4:27 pm | |
| bienvenido compañero , pasa y ponte comodo , aquí vas a aprender y a disfrutar de estos ciclomotores ya clasicos
pd: que hace uno de la comarca del penedes despidiendose y dando las gracias en euskera ??? jajajajjaja | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 4:40 pm | |
| Bienvenido a este FORO, espero encuentres lo que buscas y buenas amistades. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 5:56 pm | |
| Bienvenido a este estupendo foro Mobylettero,
un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A las guas!!! Sáb 06 Ago 2011, 8:45 pm | |
| OOOtro al saco!!! Bienvenido y cuidado que esto engancha y no tienen medicina..... | |
|
| |
MrXIII Nuevo
| Tema: Re: A las guas!!! Dom 07 Ago 2011, 12:15 am | |
| jejeje gracias a todos por este recibimiento tan kordial espero k entre todos nos ayudemos a disfrutar de estas klasikas jejeje Agur | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: A las guas!!! Dom 07 Ago 2011, 10:35 am | |
| Hey compañero!!! Encantado de recibirte, vas a disfrutar como un niño por este foro, la de cosas guapas que tienes para ver. ....y como decía Iglesias: ¿que hace uno de la comarca del penedes despidiendose y dando las gracias en euskera ??? jajajajjaja Un saludo dese Donosti!!! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: A las guas!!! Dom 07 Ago 2011, 12:58 pm | |
| Como yo tuve una novia de cabrera d,anoia en comarca del penedes se me hace muyyy raro que no diga adeu !!!!!y diga agur !!!!
| |
|
| |
MrXIII Nuevo
| Tema: Re: A las guas!!! Dom 07 Ago 2011, 9:40 pm | |
| Jeje, en realidad ahora vivo aquí, pero yo soy de Salamanca y mi abuela era medio vasca así que algo me pego jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las guas!!! | |
| |
|
| |
| A las guas!!! | |
|