¿Quién está en línea? | En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Vie 05 Ago 2011, 10:57 pm | |
| Bueno, ya es hora de presentar la Zona Boxes de mi hermano y mía aunque el garaje es de nuestro padre. Aquí es donde guardamos mi Mobylette Cady, la MOTOGAC MTR, mi bicicleta, el Peugeot 308 y la Scoopy del padre y para de contar que está a reventar de cosas, pero si os enseñase el garaje del de al lado a la izquierda, fliparías que el propietario justo justo cabe en él. Se le puede ver a mi hermano agachado revisando su Moby para la salida de mañana a Lesaca: | |
| | | Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Vie 05 Ago 2011, 11:12 pm | |
| Esto es lo que se dice aprovechar bien el espacio; si señor, todo colocadito y bien ordenado para poder trabajar a gusto. La verdad es que vale un mundo para los que somos aficionados a las restauraciones/bricolage/arreglos varios, el contar con un rincón donde colocar nuestras herramientas, desmontar cosas o tirarnos al suelo con total libertad.
Yo hago los arreglos en una especie de pajar, que en teoría debía de haber dado cobijo a un caballo (el de mi padre)....y finalmente se quedó como zona de bricolaje y almacén de herramientas.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Sáb 06 Ago 2011, 12:23 pm | |
| Siempre que veo garajes así me llama muchísimo la atención... Aquí en la isla hay muy pocos garajes de comunidad con puertas individuales (BLAU por ejemplo tiene uno que es IMPRESIONANTE). Pero creo que no he visto más de 3 ó 4 así con puerta, en cambio en la península veo que es algo muy normal...
Es muy interesante. Tienes luz independiente? | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Dom 07 Ago 2011, 9:56 am | |
| Pues tiene nada menos que 5 plantas. Casi nada, y todas las plantas son iguales. Empiezas a bajar hasta abajo y te mareas. Je, je, je!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo Dom 07 Ago 2011, 11:19 am | |
| Todo buen aficionado a este noble deporte motero, debería de tener un espacio reservado como éste donde poder trapichear con sus joyitas, y por lo que veo vosotros lo tenéis todo muy bien colocadito, como tiene que ser, y ahí todavía hay espacio de sobra para meter un par más de buenos aparatos, venga, animo y enhorabuena por el chiringuito.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo | |
| |
| | | | La Zona Boxes que tenemos mi hermano y yo | |
|