Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Duda sobre los cables de masa Mar 19 Jul 2011, 10:27 pm | |
| Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero me asalta una duda y a lo mejor es la duda mas tonta que se puede plantear pero......¿valen todos los cables para masa, o deben de ser de una resistencia o grosor especifico?. La duda me ha venido porque tengo en casa multitud de cables a cual mas dispar y no sé cual es el indicado. Gracias de antemano. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa Mar 19 Jul 2011, 11:01 pm | |
| Pues para los cables de masa se suele usar cable del tipo de malla, y la verdad es que no sabría decirte por que motivo, pero bueno, el cable de masa es para que el motor haga masa con el chasis, y el cable es cable, por lo tanto cualquier tipo de cable de cobre tiene que ir bien OK, otra cosa es que se quede más o menos curioso.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa Miér 20 Jul 2011, 12:01 am | |
| JOEEEEEEE yo cuando restaure mi Campera le puse cable de 2 mm de los de casa y a correr ¡¡¡¡si solo es para masa ¡¡¡¡¡que mas da ni malla ni glorias total valen una pasta y el cable normal hace la misma funcion ¡¡¡¡¡¡¡total es masa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa Miér 20 Jul 2011, 12:24 am | |
| Claro, ahí venía parte de mi duda, porque vi un brico por aquí de algún forero que se curro un cable de masa con el recubrimiento de malla de un cable, lo enrollaba en un destornillador y le quedaba en espiral, y quedaba muy apañao. Vale,pues de acuerdo entonces...ya se disipó la duda. | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa Miér 20 Jul 2011, 12:34 am | |
| PUES también ES BUENA IDEA ¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA AL TEMA¡¡¡¡¡ | |
|
Sopli Reincidente
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa Miér 20 Jul 2011, 1:32 am | |
| ¡Ajá...lo encontré! http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3082-como-hacer-cable-de-la-masa Fue el forero Kolaxo el que se curro este brico,y queda estupendamente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre los cables de masa | |
| |
|