| Motobecane 51v desde Chile | |
|
+7Mariscal Draude Sport 50 Gfuentealba FERRAN iglesias sport Charlie 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gfuentealba Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Motobecane 51v desde Chile Sáb 09 Jul 2011, 4:07 am | |
| Hola a todos, yo soy de Chile.. Mi nombre es German, estoy tratando de echar a andar mi MBK 51v es muy linfa pero la quiero dejar Racer jejej, lo malo.. que acá no existe algún local donde poder comprar los repuestos.. Me pueden echar una mano con alguna pagina para comprar y que realice despachos a Chile por favor. jejej | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Sáb 09 Jul 2011, 8:22 am | |
| Hola ncaos, encantado de saludarte desde España, no te preocupes que intentaremos echarte una manita en este asunto, que para eso estamos.
Echa un vistazo al catalogo de recambios de Motobecane del señor Marc Deschamps
www.lesolex.com
Aquí encontraras casi todo lo que necesitas para tu Motobecane OK.
Venga recibe un fuerte abrazo desde la isla de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Dom 10 Jul 2011, 3:18 pm | |
| Wey ncaos, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Dom 10 Jul 2011, 3:48 pm | |
| Saludos copañero !!!!!!!
Animo y muchos animos para que dejes la mbk a tu gusto. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Dom 10 Jul 2011, 7:52 pm | |
| Bienvenido CHILENO, me alegra que también haya estos aparatejos y a ver si tu inicias por tu tierra un grupito de aficionados a ellos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Dom 10 Jul 2011, 10:08 pm | |
| Hola, hola, hola compañero!!!! Así que te nos unes desde Chile, eh? Estupendo!!! ¿Y cómo ha llegado ese fantástico Moby hasta allí? Un fuerte saludo desde el País Vasco y esperamos tenerte para mucho tiempo entre nosotros, ok? Saludos!!! | |
|
| |
Gfuentealba Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Mar 11 Ago 2015, 10:41 pm | |
| Estimados.... despues de varios años... y de buenos y malos momentos... he vuelto... jejej... pero ahora ya no tengo mi motobecane 51v que tan bella era lamentablemente la tuve que vender.... sin embargo ahora tengo una beldeyama la Mobylette turca creo que ha pasado tanto tiempo que voy a tener que presentarme de nuevo.. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Mar 11 Ago 2015, 11:24 pm | |
| ¡¡Está muy guapa!! Me gusta. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Miér 12 Ago 2015, 7:07 pm | |
| Cuidadín!, estos turcos son peligrosísimos!! | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Jue 13 Ago 2015, 1:40 pm | |
| Buenas a los dos desde Barcelona, yo también soy nuevo y mi trabajo me obliga a estancias fuera sin poder conectarme (como ha pesado estos 2 meses), pero me encanta cuando vuelvo y veo el buen el buen rollo que tenéis. Suerte con la restauración y la moto turca yo también estoy liado con la mía he colgado una foto en restauraciones | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Vie 14 Ago 2015, 1:42 pm | |
| Jobar!! Ciclomotores Beldeyama, que se fabrica bajo licencia Yamaha en Estambul. El modelo que tienes la verdad que me gusta mucho. Me interesaría mucho saber si este modelo venía de serie así, es decir, sé que le faltan las tapas y hay alguna modificación en el guardabarros pero... ¿El color es el original? y una cosa más ¿Tiene cuadro de cuentakilómetros y velocímetro? Mira por dónde! Aquí está tu modelo http://www.motorfiyatlari.com/37/motor_fiyatlari-2004-model-Mobylette-motorsiklet-samsun.html Gracias y a disfrutarla!! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Sáb 15 Ago 2015, 12:07 am | |
| Rebienvenido y animo, poco a poco, saludos... | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Motobecane 51v desde Chile Sáb 15 Ago 2015, 9:36 pm | |
| bienvenido ¡¡¡¡ animos!!! saludos desde mallorca | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile Dom 16 Ago 2015, 7:37 am | |
| Hola ncaos, como estamos.
Bueno ante todo se bienvenido de nuevo a esta casa, y en cuanto al Beldeyama Turco, pues que te puedo decir, yo los tengo Españoles y Franceses, y me encantaría poder tener uno de estos en mi humilde colección de Mobys.
En fin, espero verte a menudo dando caña por aquí, OK !!!
Venga German, recibe un cordial saludo desde España.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motobecane 51v desde Chile | |
| |
|
| |
| Motobecane 51v desde Chile | |
|