Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: "El oxido es bello" Mar 21 Jun 2011, 12:09 pm | |
| Hola a todos.Pensareis que vaya un titular mas absurdo el del tema,¿verdad?.....bueno,es que andaba mirando carpetas antiguas de fotos,y me he dado de bruces con las de una concentracion anual que se hace en el bonito pueblo asturiano de Colombres;y entre esas fotos,algunas realmente curiosas como las de la Motoconfort llenita de oxido pero con gran encanto por otro lado: Ya veis,nosotros lustrando nuestras Mobys hasta llegar a la necrosis en los dedos y los hay que segun sacan la moto del pajar,la ponen un asiento y a rodar,jajaja.La verdad es que estan guapas las motos con ese sabor añejo,aunque la Motoconfort es mas bien un "Rat Look" Saludos. | |
|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: "El oxido es bello" Mar 21 Jun 2011, 2:14 pm | |
| El oxido, siempre sin exceso, y en segun que motos, hay que reconocer que les dan un "look" retro de lo mas impresionante, debo reconocer que a mi me encantan. Saludooooos!!!! Pau | |
|