| Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián | |
|
+13kristonloya 5turbo peplluis FERRAN kolaxo joan_mobylette monocrome escapelibre Rakor BLAU patisss TROP megaramone 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 4:08 pm | |
| Yo a alguna excursión a pata me apuntaré... no me mata la idea, yo voy a esos sitios en bici de montaña, pero por caminar un día al año... tampoco pasa nada, jajaja, además conozco bien la zona. Si fuese un mes y medio más tarde podríamos ir a por setas, jajaja.
Esta noche con calma hablamos de las zonas de la isla. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 7:44 pm | |
| Vamos a ver si nos empezamos a organizar, como bién os han dicho la zona de Magalluf es de guiris, la de S'arenal también, etc, etc que es donde podemos encontrar hoteles aceptables. para finales de septiembre ya se pueden encontrar hoteles baratos en zonas de Cala Millor ( este de Mallorca) pero creo que la gran mayoria os alejan de Palma capital que queramos o no es de donde se sale para cualquier sitio en este mapa podeis ver don se os ofrecen garajes RAKOR en Algaida esta en coche a 20 ' de Palma, Ferran en Consell a 15 ' de Palma y JOAN en Campanet a 30 ' de Palma. Por otra parte creo que para coger el Mobylette y recorrer Mallorca os interesa buscar hotel en Palma o alrededores, si quereis esta misma noche tengo que ver un compañero del club que tiene uno y le pediré precios del suyo y creo que tiene aparcamiento al menos para los Mobys, de todas maneras aparte de los garajes de Rakor y Joan ya os dije que en mi cochera podemos meter al menos 20, aunque tenga que sacar el coche de mi señora ( las motos NO). Este hotel en S'Arenal esta muy cerca de kms de play a 5 ' del aeropuerto y a 20 ' del Puerto. También acabo de hablar con un amigo por si necesitais un guia para las excursiones, que el se apunta muy gustoso a guiaros ( hace unos años era el guia del grupo de excursionismo del pueblo. Bueno ya teneis claro las fechas , ahora necesitamos saber cuantos, donde y como. !Ah se me olvidaba el punto blanco es de donde se sale a la gran inmensa mayoría de excursiones de Mallorca | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 8:45 pm | |
| Muy agradecido!!! Estaría bien también tener un mapa marcado sabiendo dónde estais cada forero, para así cuando nos vayamos moviendo por Mallorca saber con quienes nos encontraremos en nuestra ruta para quedar con vosotros. Es una idea que nos puede venir de perlas, la cosa es a ver quién se anima a hacerlo..... Patisss? Nuestro fiel entendido en geografía!!! Je, je, je!!!! | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 9:33 pm | |
| joer que envidia...Albert...qué le has contado a tu señora para que no te ponga morros??? Qué tienes un curso de formación? Qué vas a ver a tu familia? Yo me voy de family-holidays el 6 de julio...así que me quedo sin viaje, que ya empiezo a trabajar y mi mujer está otra vez embarazada. La próxima vez será..aunque no sea en Moby, iré en esta maravilla que me he agenciado P.D.: Me he agenciado la moto...la que está encima es mi mujer y a esa me la agencié hace ya unos años Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 9:50 pm | |
| FERRAN, hay un error... mi garaje está EN PALMA!!!, yo les ofrezco el garaje en casa de mis padres que está en todo el centro de PALMA!!! (Cruce de Aragón con Balmes) para que si pillan hotel en el centro puedan tener todo a mano...
Lógicamente, también pueden dejar las motos en mi casa en el pueblo de Algaida... pero eso está lejos de todo y no tengo ningún hotel cerca.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 9:58 pm | |
| Pues yo no iba a ser menos, así que también pongo a vuestra disposición Zona Boxes de Esporlas por si viene al caso OK.
Venga saludos para todos y hasta muy prontoooo.......
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Lun 27 Jun 2011, 11:51 pm | |
| Pero Trop!!! Si en tu Zona-Boxes no entra ni un embrague por ningún hueco, lo tienes a tope. Jia, jia, jia!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Mar 28 Jun 2011, 2:53 pm | |
| De esta la Antonia le desmonta la zonaboxes. Rakor me parece bién la idea pero tanto en un sitio como en otro como se van a mover por aquí, acaso viene familia en coches?? | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Mar 28 Jun 2011, 4:15 pm | |
| Bueno si os puede facilitar las cosas ahi teneis el mapa de Mallorca con los principales foreros ( s.e.u.o.) para los peques ( salvo error u omisión), aparte hay muchos participantes activos que esto de la informatica los supera ( CARLOS-PAU-MIQUEL-PACO- ) VEREIS QUE CHARLIE NO APARECE, PERO COMO NUNCA APARECE EN LAS SALIDAS O FERIAS, PUES aquí TAMPOCO. ( Vá por ti CHARLIE) | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Mar 28 Jun 2011, 5:29 pm | |
| - megaramone escribió:
- Pero Trop!!! Si en tu Zona-Boxes no entra ni un embrague por ningún hueco, lo tienes a tope. Jia, jia, jia!!!
Si pero puede hacer sitio dejando el coche de su mujer fuera jajajajjajajja. Un saludo joan | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Miér 29 Jun 2011, 8:39 pm | |
| Ferran tío!!!! Eres un crack!!! Mil y un agradecimientos por ese espectacular mapa donde ya os tenemos fichados, Je, je, je!!! Nos va a venir de perlas para el recorrido que vayamos haciendo ir quedando con vosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Miér 29 Jun 2011, 8:52 pm | |
| Enseguida que sepáis mas o menos cuantos sois dime cosas y os miro lo del hotel | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 30 Jun 2011, 2:36 pm | |
| Buenas Ferran seremos cuatro , solo nos falta por concretar el hotel en Palma donde estaríamos del 9 al 12 y luego estamos haber mirando en que pueblo de la zona este de la isla nos estaremos los siguientes cuatro dias, Son Serra de Marina o S´Estanyol que tal ? . Muchas gracias por la ayuda Ferran ! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Vie 01 Jul 2011, 6:12 pm | |
| si no lo e entendido mal queréis estar unos días en Palma y otros días por ahí. Pero ¿por que ? si es para hacer rutas pensad que en Mallorca desde Palma a Cala Rajada ( la punta del Norte de la derecha ) son 80 Km. nada que no se pueda hacer ida y vuelta si tienes todo el día. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Miér 20 Jul 2011, 11:10 pm | |
| Bueno, Ferran y todo Zona-Boxes. Tenemos un problema para llevar las Mobys, sólo nos falta alquilar una furgo y resulta que en una compañía de alquileres de furgonetas mínimo nos dejan 3 días la furgo y no nos interesa. En otra cojer de aquí a Barcelona una furgo sale barato, pero de Barcelona aquí sale una burrada, así que lo tenemos complicado. Nos queda la opción de que a Jose Manuel le dejen un coche con remolque, este fin de semana lo comentará con una persona, y si no, nos vamos en avión pero sin los ciclomotores. Una pena, pero las vacaciones este año las hacemos en Mallorca para visitar a todos, que conste. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Miér 20 Jul 2011, 11:18 pm | |
| Gorka Venga tio no os rindais tan pronto, si teneis que bajar con coche y remolque yo os puedo dejar un sitio para guardarlos mientras estais en mallorca con las motos
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 12:32 am | |
| VENGA GORKA no te desanimes que tu puedes aaaa ir con las Mobys que sino no tiene tanta gracia Y AZ UN MILLON DE FOTOS suerte y que lo paseis de PM SALUDOS | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 1:10 pm | |
| Gorka,porque no haceis la transpirenaica en Mobylette hasta barcelona??? no seria mala idea eh...jejej | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 1:17 pm | |
| Uyyyyyyyyyy...ahora resulta que sois unas nenas y no os llevais las Mobys???? Nada...desde Donosti a Mallorca en Moby...a ver si hay lo que hay que tener!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 4:22 pm | |
| Por mí, el primero !!!! Y ya lo he comentado, eh!!! La cosa es que los demás no tienen tantas vacaciones como para una semana más, que si no.... | |
|
| |
joseba Reincidente
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 4:56 pm | |
| Ole Gorka!!! Tu si que los tienes bien plantaos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 11:11 pm | |
| di que si GORKA ya sabemos que serias el primero para eso eres el (PRESI) animo compañero az lo imposible po r llebar tu mas preciada maquuina | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 11:20 pm | |
| Aupa compis Mobyletteros !
Como ya sabeis yo he caido en la aventura Mallorquina por motivos preocupantes de la salud de mi pareja, pero bueno todo pasa y para la próxima espero poder estar! Os dejo el enlace de alquiler de furgos mas barato que encontré, creo que vale la pena que lo intentéis!
http://www.beneluxcar.com/es/alquiler-furgonetas-carga-san-sebastian-87.htm
Ánimo y nos vemos pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Jue 21 Jul 2011, 11:51 pm | |
| QUE PASA ALBERT ¡¡¡¡¡que se mejore tu pareja antetodo y el viaje a Mayorca ya si eso otro año SALUDOS COMPAÑERO | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián Vie 22 Jul 2011, 7:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián | |
| |
|
| |
| Mobyletteros a Mallorca desde San Sebastián | |
|