| Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. | |
|
+7miguelsherpa Gaslight megaramone Marco samtrom TROP coyotomangui 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
coyotomangui Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 47 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Miér 08 Jun 2011, 11:25 pm | |
| Hola amigos, soy coyoto y OS agradezco poder entrar con los compañeros de Mobylette.
Para haceros un resumen, he conseguido una Motogac modelo Motorino 49 cc. en verde y con pegatinas a ambos lados del deposito con la palabra MARE, es mi tesoro y quisiera pedir ayuda para dar de alta a mi nombre, pero no tiene documentos ni se ha matriculado nunca, ya que me Lo han dado y el antiguo dueño no tiene nada por que la usaba en el campo, OS pido por favor que sí podéis orientarse me Lo comentéis.
Gracias por todos y felicidades por vuestra pasión que deseo que pueda ser la mía.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Miér 08 Jun 2011, 11:41 pm | |
| Buenas noches coyotomangui y como no, bienvenido a bordo de la nave Mobylettera de Zona Boxes.
En cuanto al tena de papeleos y matriculaciones, te aconsejo que le eches un vistazo al la sección de Papeles, y concretamente en Documentación, ahí seguro que encontraras un montón de información al respecto OK.
Venga saludos y a disfrutar de ese Motorino.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 47 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Miér 08 Jun 2011, 11:45 pm | |
| Muchas gracias Trop, voy a empezar el camino | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Miér 08 Jun 2011, 11:52 pm | |
| Buenas y bienvenido a tu casa con el permiso de los demas claro, aquí encontraras todo lo necesario para empezar con esa Moby!!!! Saludos y disfruta de la compañia. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Miér 08 Jun 2011, 11:54 pm | |
| Pues bienvenido!! Hombre un motorino, un modelo difícil de encontrar, enhorabuena En cuanto a lo de la documentación, decirte que si no dispones de nada de nada, lo tienes difícil... | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 12:11 am | |
| Conoceis a algún amigo que tenga la ficha tecnica de una motorino ? Gracias. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 1:47 pm | |
| Un saludo desde San Sebastián, en la otra parte de la península!!! Interesante modelo tienes en tus manos pero me temo que lo único que podrías hacer es hacerla histórica si tiene 25 años ó más el ciclomotor. Nos veremos por aquí, agur!!! | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 2:42 pm | |
| Gracias a todos por saludarme, OS comento que Lo único que dispongo para poderla legalizar es el número de bastidor, y me gustaría saber sí alguien tiene la ficha técnica para de un Motorino para llevarla a itv.,comentaros que no aparece año de fabricación ni modelo en el motor y es un sueño el poder circular con ella. Gracias por la ayuda. | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 2:50 pm | |
| Aunque no es el lugar adecuado para ello me gustaría que me dieciséis vuestra opinión de un triciclo que hice de forma artesanal , este es el enlace : http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1UrntIfLnyk&v=1UrntIfLnyk&gl=ES Sí veis que no corresponde ponerlo por favor eliminad el post. | |
|
| |
Gaslight Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 3:16 pm | |
| Hola coyotomangui,
Bienvenido, por cierto has puesto mal el link al video de Youtube.
Un saludo.
| |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 5:06 pm | |
| Bienvenido al foro y pedazo de moto que te ha tocado, un motorino. Pues al lío, esperemos que la puedas legalizar pronto Un saludo desde al lado! (Córdoba) | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 5:48 pm | |
| Un saludo desde Avila coyotomangui, haber se aprendo algo algo de los papeles a la vez tuya. | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 7:23 pm | |
| Bienvenido Coyoto!!! y ánimo con la documentación de esa "joyita"!!!
| |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 8:46 pm | |
| Bienvenido COYOTOMANGUI, mira a ver que pasa con ese enlace para ver tu triciclo, que no lo podemos ver. Y cuando puedas haber si nos presentas a tu Moby con una o varias fotillos. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 9:02 pm | |
| HOLA COLLOTO lo de la itv de momento no te apures preocupate de la documentacion lo primero que la itv la pasas despues de matricularla por lo menos es loque e echo yo , yo la matricule en 2009 y no pienso pasar la itv hasta 2013 ¡¡¡¡SI ESTO TE ANIMA OK SALUDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. Jue 09 Jun 2011, 10:09 pm | |
| Hola a todos amigos, siento que no salga el enlace del triciclo, podéis probar en youtube con triciclo custom, y mañana le arreglo, con ayuda el cigüeñal a mi motorino. Deseadme suerte. Gracias a todos, me siento muy cómodo con vosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. | |
| |
|
| |
| Hola a todos, soy coyoto y soy nuevo. | |
|