| Salida amotiquera comarca da ulloa | |
|
+5megaramone Rakor Sopli TROP Eledoce12 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Salida amotiquera comarca da ulloa Lun 06 Jun 2011, 11:23 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 12:06 am | |
| Joér Eledoce12, vaya lujo de parajes, un Castillo, un Balneario, Vacas bravas y Jabalíes ibéricos, y vaya lujo de personal ( Rafafieros y Cardelino ) ya te digo un lujo, que pena que vivamos tan lejos, que si no otro gallo cantaría.
En cuanto a lo de las averías, pues es lo que toca, una salidita de este tipo sin la salsa de esas averías sin importancia no tendría ningún aliciente.
En fin, que me encantan esos caminos y paisajes que se ven en las fotos, tiene que ser todo un privilegio vivir rodeado de todo eso.
Venga Eledoce12 y compañía, un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 1:07 am | |
| Siempre lo he dicho:no hay cosa mas gustosa a los que nos gusta conducir que perderse en una carretera secundaria (o terciaria ) y disfrutar a baja velocidad de las curvas,el paisaje y de la conduccion en si misma.Eso es impagable. Hasta las averías que se pueden solucionar in situ dan vidilla a estas excursiones Bonitos paisajes y muy majas esas motos.Aquí en mi aldea hay una Puch abandonada en un garaje a la que hace tiempo he echado el ojo...y ver esas fotos en las que sale "haciendo monte" me pone los dientes largos la verdad..... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 8:57 am | |
| Acabo de clavar los dientes en el parket!!!, jajaja, pero largggggggggos larrgos los tengo (los dientes), jajaja.
Que caminos, que sitios... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 2:45 pm | |
| Qué maravilla de paisajes, jodo!!!! Ahí os quiero ver al pie del cañón haciendo vuestras rutillas. Por cierto, ese camino lleno de obstáculos ¿Lo pasásteis todos o sólo el Puch-ero? Por que hay que ver lo difícil que lo poneis, pasar por un campo de minas, pero de las gordas... Je, je, je!!!! Gracias por el reportaje + las fotos. Un saludo desde el norte!!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 2:50 pm | |
| Vaaya paisaje, y sobre todo vaya motos! En mi familia también tenemos una PUCH y eso... no veas si anda.
Bueno un saludo! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 10:08 pm | |
| Me alegro que os gustaran las fotos, todo el recorrido realizado esta muy cerca de mi taller, si alguien se anima a hacerme una visita le garantizo una buena merendola y un paseo.
| |
|
| |
fermobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Madrid , cuellar ( segovia ) avila Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Mar 07 Jun 2011, 10:21 pm | |
| Que bien os lo debéis haber pasado yo solo hago rutas con una Derbi senda que tengo con la Moby no e echo ninguna aun, tienes suerte de tener alguien con quien ir de ruta por que ir solo es muy aburrido. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Miér 08 Jun 2011, 2:39 pm | |
| ¿Ir sólo dices? Y tu compañera que te lleva qué, eh? No me habré ido yo sólo a un montón de sitios con ella los fines de semana, y ten por seguro que más aprecio la he ido cojiendo, eso sí, no nos hemos enrollado eh? Que quede claro!!!! Jia, jia , jia!!!! | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Salida amotiquera comarca da ulloa Miér 08 Jun 2011, 9:41 pm | |
| Muy buena la salida!! . Por lo que se vé, os lo montasteis estupendamente!!, vaya pinta, tiene esa merienda eeh? . Gracias por compartirlo!. Recibe un saludo Mallorquin!! Joan. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa Miér 08 Jun 2011, 9:50 pm | |
| En hora buena por la salida, desde luego los parajes inmejorables y aunque poquitos lo importante es empezar e ir saliendo a menudo, seguro que os lo pasasteis de PM y así empiezan amistades que perduran a lo largo del tiempo. A seguir y a ver si la próxima son media docena al menos. Ah se me olvidaba llevaros una docena de bujías ya que por lo visto están pachuchas las que usáis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida amotiquera comarca da ulloa | |
| |
|
| |
| Salida amotiquera comarca da ulloa | |
|