| Exposición fotografica de motos antiguas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Exposición fotografica de motos antiguas. Sáb 14 Mayo 2011, 7:29 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo mundial *** *** *** Nuestro amigo Willie de Can Picafort, me ha mandado este cartel para que lo ponga en el foro, se trata de una exposición de fotos de motos antiguas. Wey FERRAN, esto puede ser interesante !!!Venga estáis todos invitados !!! TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Dom 15 Mayo 2011, 6:05 pm | |
| Ya me había llegado por otro canal y allí estaré el 21. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 8:00 am | |
| Hola a todos. Ayer fui a ver la exposición de motos antiguas en Sa Pobla, y la encontré muy interesante. Una de las fotos que me llamó la atención fue esta: Ampliando un poco: Slsd y Vss | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 10:40 am | |
| Mira que si fuese mi AV27, jajajaja, lo digo por lo de verde!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 1:35 pm | |
| Fijaos que curioso el tambor de freno delantero, en vez de ser todo el eje tambor de freno lo tiene como desplazado para un lado.
Fijo que era verde, si no no iba combinado. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 4:04 pm | |
| Así tenían que ir ahora ¡¡¡¡¡anda que nos iban a coger ennn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 4:08 pm | |
| Estuve el sabado en la inauguración, además hablando con este Sr. tenía fotos fenomenales, y algunas de las que me interesan por la matricula, yo llevaba mis albunes pero quedamos que nos veríamos un día el próximo fin de semana en la Retro. Para mi gusto faltaban datos técnicos de las motocicletas fotografiadas, pero supongo que cada persona le obsesionan cosas distintas.En hora buena por el trabajo que según me dijo le ha llevado 8 meses. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. Lun 23 Mayo 2011, 9:06 pm | |
| Ostras Peplluis, que foto tan buena y tan simpática al mismo tiempo que as puesto, casi que se puede decir que ese es uno de los primeros guardias de " Trafico " montado en ese flamante AV-27 súper lujo, je jeyyyy...
Venga gracias por ponerla, es genial.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición fotografica de motos antiguas. | |
| |
|
| |
| Exposición fotografica de motos antiguas. | |
|