| SOS Internacional. | |
|
+8karlytos Joan Ensenyat BLAU Rakor juaniyo jgrfox txepainchains TROP 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 12:33 am | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo. *** *** ***Hoy, al abrir el correo como de costumbre, he visto que había un correo que se salía de lo normal, se trata de alguien que solicita mi ayuda para identificar el tipo de motor de su Ciclomotor, y lo que se sale de lo normal es que este email viene nada menos que de CUBA. Aquí os dejo el correo tal cual lo he recibido yo, si lo de que venga de CUBA, ya es algo excepcional para mí, lo que más me ha llamado la atención es ver desde donde ha salido dicho Email. Venga chicos, a ver si entre todos le podemos echar una manita a nuestro amigo Cubano identificando de que tipo de motor se trata Ok !!! Alguien sabe de que tipo de motor se trata ???Tengo que decir que ayer mismo se registro un usuario desde Cuba, a ver si serán la misma persona, de todas formas le voy a devolver el Email, ofreciéndome a echarle una manita con la identificación de ese Motor. Bueno, ahí van las fotos que me ha mandado. Venga chavalotes, que no se giga !!! Saludos.
TROP.... | |
|
| |
txepainchains Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Madrigueras-Albacete Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 1:14 am | |
| virgen santa... no creía que pudiese ver una moto que no pudiese identificar... copon... tiene mucho hecho en casa... no se si es que no veo bien o es que me estoy volviendo loco... pero tiene dos tomas de admisión¿? una en el bloque, como si fuese una admisión de láminas y otra quitada y sellada seguramente en el cilindro... puede ser?... en serio chicos... lo estoy flipando... ese equipo piston culata me recuerda el que montaba mi derbi diablo Dios... no soy capaz mas que de flipar. | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Jue 05 Mayo 2011, 7:25 am | |
| hola yo lo mas parecido que he visto fue en brasil una bikelette , que ahora se fabrican pero mas modernas las podeis ver poniendo en google , que no es mas que una bicicleta algo grande con el chasis reforzado , las tenia mas antiguas y mas modernas las modernas el deposito estaba integrado en el chasis con un tubo gordo , os pongo una foto de las modernas y las tienen de varios tipos diferentes , [img] [/img] | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 7:54 am | |
| me da a mi que es un poquito artesanal,no? porque si os fijais: si pliega el chasis parte el escape al cilindro parece que le falte la admision que sin embargo la lleva al carter y el deposito parece algo "bestia" no? | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 7:55 am | |
| para donde se mueve ese motor? para atras no | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 9:02 am | |
| Pues a mí me parece una simple bicicleta normal y corriente (bici plegable, tipo orbea, gac, etc.) a la que han adaptado un motor tipo peugeot o algún clon de MBK. Le han adaptado un variador con embrague para no tener que bascular, un depósito casero...
Tiene todas las pintas de ser una adaptación (bajo mi opinión). | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 9:03 am | |
| Es que hoy en Cuba, o eres un manitas, o eres hombre muerto, tener en cuenta que por no tener no tienen casi ni gel para la ducha. De ahi los ingenios, que de funcionar funcionan con piezas de diferentes sitios, y la maña para hacer el resto a mano. De todas maneras esta Moby lleva el enganche del motor en el silín, y si lo ponemos en su sitio, debajo del chasis, es casi como uno de los nuestros, el depósito artesanal como no podia ser de otra manera, puesto que en principio parece una de nuestras BH's de los 70, tuneada. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 9:17 am | |
| Creo que tendiamos que llamar al C.S.I. o llevarlo directamente a Fatima. Eso del ADN aquí no creo que funcione. Joan | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 11:26 am | |
| Yo también pienso que "eso" era una bicicleta en un principio y le han echo algun injerto para colocar el motor,deposito etc cuando no se dispone de medios se agudiza el ingenio un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 1:31 pm | |
| No le deis mas vueltas, como dicen los yankees esto es un DiY (Do It Yourself), O sean "hazlo tu mismo", un chaasis de aquí, un motor de ahí y lo que no tengo lo hago. De todas maneras el remitente ya lo deja caer, solo pide informacion del motor. Quiere informacion sobre marca y modelo de este, todo lo otro es anadido!!.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 4:01 pm | |
| Yo opino como JGRFOX me parece que pudiera ser este y desde luego estando en CUBA nos podemos imaginar cualquier modificación para que funcione ( y me gustaría tener por aquí alguno d elos mecánicos cubanos porque por la falta de material y piezas hacen verdaderas virguerias para hacerlos funcionar, un conocido mio vió un BUIK sesentero precioso ( eso sí ) sin restaurar, pero resulta que el carburador era un bote de conserva, vete a saber como era el resto del motor. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 6:47 pm | |
| jo también pienso que es una bici tipo chopper,paseo etc con es motor adaptado de cualquier manera. tanto alli como en marruecos tienen costumbre de meterle motores de Moby o parecidos a bicicletas. asi que no hay que identificar el ciclomotor sino el motor. hvaer si hay suerte un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SOS Internacional. Jue 05 Mayo 2011, 10:00 pm | |
| Ostrás Pedrín!!!! Qué artilugio más curioso!!!! Eso sí, te tiene que calentar las partes bajas cosa fina. Pues el motor a saber qué marca será.... .... y la Bikelete, Je, je!!! Muy curiosa también, como su nombre. | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Vie 06 Mayo 2011, 6:51 am | |
| otro modelo de brasil . [img] [/img] este con el motor en el centro y 80 cc , luego tienen otros tipos de la marca Mobylette. y un monton de modelos mas , el precio entre 700 y 900 euros . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS Internacional. | |
| |
|
| |
| SOS Internacional. | |
|