Bueno, he comprado un tapón nuevo repsol a JPGarcía (por cierto, cuestan sólo 8 euros (creo) así que ya estáis tardando!!!)
Y cuando ha llegado, lo comparé con el mío "viejo" y me llamó la atención lo de siempre en esta marca... que cada 2x3 cambian cosillas, un pequeño detalle... (vamos, un currazo porque hay que cambiar los moldes, etc).
Así que os pongo una foto para que lo veáis.
Mi tapón viejo, me llegó en un Mobylette Gran Turismo (SP-96), no se si venía de casa, o si lo puso el anterior dueño.
Para empezar NO tiene el tanto % de mezcla que hay que poner. Y la cubeta que lleva debajo (que se usaba para llenarla de aceite y hacer la mezcla, es la medida) vino pintada (con pintura buena).
Para terminar, el cromado es muy "liso". Tiene algo de óxido porque ya tiene su historia encima...
En cambio, el tapón nuevo, lleva escrito 5%. La cubeta viene sin pintar (pero dudo mucho que se oxide, está como tratada). Y para terminar, el cromado es un poco más rugoso (el tema del cromado no tiene importancia porque supongo que va sobre la remesa).
Y para terminar, no se por qué... juraría que he visto un tapón en la moto de alguien con un 2%, ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR???