juanj Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Localización : Los Barrios-Cadiz Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Es del año 69, pero no se que modelo. Jue 21 Abr 2011, 6:47 pm | |
| Buenas, me acaban de regalar otra Mobylette del año 69, pero no se que modelo es, la verdad que viene muy completa, a simple vista he notado que le falta el desmultiplicador, faro roto y poco más, pero no se exactamente a que modelo pertenece, os adjunto foto para ver quien me lo puede decir. También pongo una fotillo de como va quedando mi otra Mobylette SP-50 del año 68 Espero que os guste y gracias de ante mano por vuestra ayuda. Saludos. | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Es del año 69, pero no se que modelo. Jue 21 Abr 2011, 6:57 pm | |
| Buena pinta tiene,modelo SP-R,(R por el manillar alto),una de las últimas versiones del SP-50.
Saludos | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Es del año 69, pero no se que modelo. Jue 21 Abr 2011, 7:02 pm | |
| Yo juraría que es un SP-50 de los últimos modelos, de todas formas en el apartado de manuales vi uno que ponía todos los modelos que salieron ese año, de ahí seguí yo la autenticidad de mi AV-88 para buscar las piezas, Ya que la mía es del mismo año.
Saludos.
PD:.Nos podrías contar su historia y que va a ser de su futuro.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es del año 69, pero no se que modelo. | |
| |
|