| (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera | |
|
+85turbo -Joan- Ray88 iglesias sport FERRAN Paufont kolaxo Juanleandro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Mar 19 Abr 2011, 2:20 pm | |
| ...Y si alguna vez cuentan mi Historia, que cuenten que viví entre gigantes!!!! Hola que tal, aquí os pongo unas fotos de una salida de unos 25 km entre ida y vuelta que hice el Domingo, yo la he considerado la prueba de fuego ya que durante los primeros 15km iva de cara al viento y en subida todo el rato y la moto se portó fenomenal... Esto es el "silo de Raboso" y estoy seguro que triplica en edad a la Mobylette, la sorpresa de mi padre fué al ver la foto que dijo -"y eso todavia sigue sin derrumbarse?"- Ya vamos llegando a el destino... Bonita imagen (aunque no la pude hacer mejor con el móvil y su cámara VGA... ) Os puedo asegurar.... que impresiona ver semejante hélice girando encima de ti: Y aquí una ultima imagen, antes de marcharme, que hacía mucho viento... ---------------Y tras llegar a mi ZDB (zona de boxes) a comprobar que todo sigue en su sitio y que han regresado las mismas piezas que se han ido, engrase de cadena, vistazo a la bujía...lo tipico. Como dato curioso para que os imagineis la pendite que habia de ida, y es que me costó adelantar un tractor pues algo asi como 10 km, jajajaja también mencionar la sinverguenzería que tienen algunas personas al ver una moto así que van con el coche y ni se apartan...pero bueno. Que os parece? Saludos! | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Mar 19 Abr 2011, 2:58 pm | |
| bonita bueltecita y encima con fotos, la proxima vez que saque la Moby también sacare alguna fotillo de los sitios | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Mar 19 Abr 2011, 6:43 pm | |
| Hola Juanleandro!!! Menuda vueltecita te diste con el Moby!!! La zona por la que te mueves es muuuuy igualita a la mia, mi problema es que esta plegao de policia por el monte y solo puedo ir con amotillos matriculadas, asi que mis Mobys se quedan aparcados... Con mi Antorcha, es muy imposible (es una moto muuuuuy patosa en el campo a diferencia del Moby) y entonces debo ir con una de enduro que me regalaron hace tiempo... Aunque para mi, le da mil vueltas tu Campera, vaya que si!!! Ahi van las fotos con su asombroso parecido (menos moto) Como bien dices impresiona lo grandes que son esos aparatos, en esa foto, si lo apreciais, a su lado hay un kuad, y dos motillos enduro que ni se ven practicamente... Eso es todo lo que habia detras del molino menos dos motos: Bueno, perdonad por si las fotos no son de Mobys, pero es que me ha hecho cierta ilusion el parecido de ese lugar con el que nos muestra nuestro compañero con su estupendo Moby!!! Venga un saludo!!! Pau | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Mar 19 Abr 2011, 7:26 pm | |
| En hora buena por el paseo y sobre todo este cajón hortalicero en el portabultos es total y de la época. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Mar 19 Abr 2011, 8:56 pm | |
| Pues si os gusta el cajón, mirad, jejeje Doy fé que hay sitio de sobra para el maletín de las carracas, llaves fijas, correa, manguitos, cable, y si te descuidas cabe hasta el almuerzo, la verdad esque es genuino a tope aunque a la gente le choca cuando ven una persona de 18 años con un cacharro de estos y encima con el cajón... eso es la envidia Saludos! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Miér 20 Abr 2011, 3:21 pm | |
| Hola chavales!! que digo que subo este tema un poquito por si alguien quiere contestar mas... también aprovecho para deciros que tiene una nueva amiguita... ha llegado hoy mismo, es de 1972 y tiene todos los papeles en regla... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Vie 22 Abr 2011, 4:16 pm | |
| la Campera esta en su salsa , muy buenas fotos compañero , no tienes matricula ???? o no se ve en las fotos ??? , un saludo desde el norte | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Vie 22 Abr 2011, 4:27 pm | |
| muy bonita salida,pero tu ultima noticia me ha gustado mas, como que una del 72 y matriculada ? espero ansioso esas fotillos y como ha llegado hacia a ti. un saludo y enhorabuena por ampliar tu familia | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Vie 22 Abr 2011, 8:50 pm | |
| Me alegra que os guste mi salida! y la ultima adquisición es la Campera naranja valenciano!! jaja un saludo!! p.d. la matrícula.. "se perdió por el camino" | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 3:45 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 4:55 pm | |
| MUY BUENAS LAS FOTOS JUANLEANDRO PEROOOO ¿ NO PIENSAS QUITAR ESA BARQUILLA DE LA PARRILLA DE LA Moby ? | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 7:28 pm | |
| Hola que tal 5Turbo! jeje
Pues no sé a que te refieres con "la barquilla de la parrilla" supongo que te refieres al cajón del soporte, pues la verdad es que no tengo pensamiento de quitarlo, x el momento... jajaj
Saludos!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 7:40 pm | |
| Hola Juanleandro. Jóe, es acojonante el contraste de ver a la Campera posando junto a esos molinos de última generación, no os parece !!! En cuanto a lo del cajón de fruta, pues yo tengo un par de ellos guardados bajo llave para el día que tenga alguno de mis AV-88/89 restaurados, ese cajón es un extra genuino de la época, y creo que lo termina de vestir, en fin para gustos colores !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 7:49 pm | |
| Yo tengo por aí como 20 o 30 cajones y muchos modelos distintos, tengo mas grandes, mas pequeñitos, de madera, de chapa...
Si alguien quiere uno que se acerque por alguno de las numerosísimas lonjas de FRUTAS Y VERDURAS que es donde llevan la fruta, aunque no las regalan pero si hablas con el dueño alomejor os vende alguna, o incluso yo sé, que siempre hay un montón tiradas porque se rompne, el caso es buscar una que esté muy poco rota y arreglarla.... aunque a mi me las dan todas. Un saludo! y me alegra de que os guste | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Sáb 23 Abr 2011, 9:48 pm | |
| hombre haber si me entendeis como Moby de paseo recien restaurada toda bonita pues no le pega pero para utilizarla en el campo para llebar la azada y una bolsa de tomates esta vien yyyya e visto por hay Mobys con cajas de madera o alforjas bueno como dice trop para gustos colores | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Dom 24 Abr 2011, 11:09 pm | |
| Guau!, vaya paseíto chulo. La foto de la Moby y los "gigantes" es todo un contraste de tecnologías, je, je, Mu bonito el campito y la Moby, si. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 739 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera Lun 25 Abr 2011, 2:13 pm | |
| Buenas.
Jóe con los molinos de viento, sabia que eran grandes, pero tanto! si es que son gigantesss.
A mi también me encanta el contraste que se ve en la foto de la Campera con los gigantes de fondo, ya que quedan plasmadas dos épocas distintas que encajan perfectamente en una sola imagen, genial.
Enga Juanleandro, que suerte tienes de poder pasear con tus Mobys por estos parajes.
Chao.
Charlie.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera | |
| |
|
| |
| (Fotos) Salida a Molinos eólicos con la Campera | |
|