¿Quién está en línea? | En total hay 211 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Otro en la familia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sardina Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Son Sardina, Mallorca Fecha de inscripción : 08/08/2010
| | | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otro en la familia Lun 11 Abr 2011, 6:58 pm | |
| Hola SARDINA tu gran joya es una AV 188 TRIAL CIUDAD CUIDALA cuídala y restáurala, lo mejor que puedas que nosotros hemos restaurado las nuestras y merece la pena, echa un vistazo al post que a publicado megaramone, 2 salida Mobylettera 9de abril ya veras que fotos mas chulas.
SALUDOS...
Última edición por 5turbo el Lun 11 Abr 2011, 7:00 pm, editado 1 vez | |
| | | kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Otro en la familia Lun 11 Abr 2011, 6:59 pm | |
| Si señor bonito moto, en especial si es de alguien querido respecto al deposito, tienes varios post de como hacerlo, yo primero lo limpie con aguafuerte y luego le di el tratamiento de tanquerite, y me ha quedado muy bien.
Al principio el tratamiento de tanquerite parece caro pero mirando el curro que te da parece poco dinero.
El tratamiento de tanquerite te trae 500cc de acido fosforico, que es para quitar el oxido, funciona muy bien pero si esta muy oxidado queda escaso, por eso yo primero lo limpie con aguafuerte.
El segundo producto es una especie de pintura con un botecito de catalizador.
Después de hacer todo, en un centro de bricolage "bricocentro" encontré el acido fosforico 500 cc, pagué menos que 5 euros, y la pintura especial en el curro (una garrafa de 20 litros) Suerte y si vas ha limpiar el deposito vete haciendo pesas para menearlo.
Suerte.
| |
| | | Sardina Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Son Sardina, Mallorca Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Otro en la familia Lun 11 Abr 2011, 7:13 pm | |
| Acabo de ver un post de Pablo para el oxido del depósito, él lo ha tratado con tankerite y parece la mejor opción, ¿sabeis donde puedo encontrar este producto en Mallorca? | |
| | | kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Otro en la familia Lun 11 Abr 2011, 7:48 pm | |
| Yo lo compre por Internet, no creo que lo encuentres en ninguna tienda. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro en la familia Lun 11 Abr 2011, 11:14 pm | |
| Te lo dije Tony, te avisé que estabas jugando con fuego, y tu te reías te acuerdas !!!!!!!! y ahí esta, ya tienes otro Moby en casa, este porque era de tu padrino, el otro porque pertenecía al cura del pueblo, y los otros porque venían todos en un lote, y cuando te quieres dar cuenta tienes media docena de Mobys en casa, te lo dijeeeeeeeeeee !!!!!!!
Je jeyyyyyy, no es broma Tony, así me gusta, que sigas adelante con este tema, que siendo de tu Padrino seguro seguro que lo cuidas con mucho cariño.
Venga, a ver si quedamos un día y me lo enseñas vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
| | | yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Otro en la familia Mar 12 Abr 2011, 12:23 am | |
| Eso esta bien que agrandes la familia y además con motos como esta, el espacio se encuentra rápido yo también tengo 5 Mobylettes y las encontré un sitio a cada una, sigue así. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otro en la familia Mar 12 Abr 2011, 7:26 am | |
| Cuidado que como dice TROP esto es un virus "mortal", que se va incubando poco a poco pero que de pronto estalla y sin darte cuentas hacens un dia recuento y resulta que tienes una docena. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro en la familia Mar 12 Abr 2011, 7:47 am | |
| Toni, a parte de lavar y marcar, tendrás que ponerle alguna pegatina, no? BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Sardina Reincidente
| Tema: Re: Otro en la familia Mar 12 Abr 2011, 4:59 pm | |
| Teneis razón, esto es como un virus jajaja. Trop, casi tengo los papeles en regla del AV-88, en cuanto los tenga subiré a verte. BLAU, este Mobylette és minimalista por eso no tiene pegatinas jajaja. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro en la familia Miér 13 Abr 2011, 11:40 pm | |
| OK Toni, ya sabes donde encontrarme, ven cuando quieras vale !!!
Venga saludos desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro en la familia | |
| |
| | | | Otro en la familia | |
|