peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: El Cady FX Mar 24 Mar 2009, 11:52 am | |
| Hola a todos, G.A.C. a finales de los ochenta comercializó una versión "sport" del Cady, al que se le llamó Cady FX. Por los datos que tengo (listados de precios que aparecían en las revistas de esa época) sólo se comercializó en el año 1988, por lo que tuvo muy poca difusión (hasta ahora solo he visto el de Nikito). El precio que tenía en 1988 era de 91,900 pts frente a las 89,800 pts del Cady base. Slds y Vss | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El Cady FX Jue 26 Mar 2009, 11:47 pm | |
| Bien modernilla que era, tiene un ligero parecido de lo que después fue la derbi variant.
Por otra parte, me llama la atención de estos últimos modelos la cantidad de plástico que empiezan a montar...se nota que ya eran otros tiempos... quedando muy atras los Av 88 y 89... donde el plástico brillaba por su ausencia.. jeje. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Cady FX Vie 27 Mar 2009, 12:25 am | |
| - lazio escribió:
Por otra parte, me llama la atención de estos últimos modelos la cantidad de plástico que empiezan a montar...se nota que ya eran otros tiempos... quedando muy atrás los Av 88 y 89... Donde el plástico brillaba por su ausencia.. jeje. Efectivamente Lazio, eran otros tiempos tu lo has dicho, conoces aquel dicho que dice : RENOVARSE O MORIR, pues eso !!!
Nuestros Mobylettes tuvieron que evolucionar a la fuerza, la competencia era terrible y a pesar que la calidad de los materiales de los Mobylettes era superior, los nuevos modelos de ciclomotores que iban apareciendo eran más juveniles, atractivos y vistosos y con diferencia, y eso es lo que la juventud de aquella época demandaba.
En fin, menos mal que habían muchos de los antiguos, que son los que realmente se identifican con la marca.
Venga saludos cordiales, por cierto Peplluis, muy bueno este post, gracias por compartirlo.
TROP.... | |
|