| llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Vie 25 Mar 2011, 7:24 pm | |
| Hola buenas, tras 5 días de maniobra por la montaña ja he vuelto avanzar en mi Zona Boxes, y quisiera poneros esta pregunta por si sirve o no sirve la llave de aflojar los filtros de aceite de nuestros coches para aflojar nuestro embrague ? Si fuera así ya me voy al Norauto a por una jejejej.
Saludos y gracias por la futura aclaración.
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Vie 25 Mar 2011, 8:12 pm | |
| en teoria el sistema es el mismo. el problema es que el de los filtros comunes para los coches tiene un diametro pequeño y el que tengo yo no me da para alcanzar el diametro del PLATO MAGNETICO O PLATO DEL ENCENDIDO pero si encuentras uno que se te abra suficiente, yo creo que te valdria OJO existen varios sistemas para soltar los filtros. yo creo que te refieres al de siempre (el de la correa de chapa ) existen otros de cadena y etc | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Vie 25 Mar 2011, 9:05 pm | |
| Efectivamente tal como dice Kolaxo los saca filtros de los coches se quedan un poco pequeños, de todas manera yo estoy utilizando uno con ese fin..... Tan solo tienes que hacerte con un trozo de fleque metalico de los palet y hacerlo más grande que el que trae de serie. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Vie 25 Mar 2011, 9:43 pm | |
| Y si no, pues tenemos este también. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1461p120-recambio-variado?highlight=variado | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Vie 25 Mar 2011, 10:09 pm | |
| Bueno, teniendo uno como el de frankm, yo no me complicaría la vida haciendo inventos con el de coche. Pero con el cincho, tan solo podrás desmontar el plato magnético, ya que para desmontar el embrague, necesitas un extractor ok. Uno como este te puede ir bien, ya que tiene los dos tipos de rosca que te puedes encontrar en los Mobys. Y ya para tener el juego mínimo de herramientas vamos a decir especiales para desmontar un motor pues no te puede faltar el bloqueador de cilindro, que es lo que yo estoy usando. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Sáb 26 Mar 2011, 7:12 pm | |
| ok, pues ya se lo pondré en el pedido que tengo que hacerle a frankn, pero eso que me has enseñado TROP? Donde metes eso?
Porque no me suena ningún agujero donde acople eso.
Si voy a pedir todo lo necesario para poder trapichear bien mis motores como son:
Extractor volante magnético Bloqueador de pistón Extractor rosca de volante magnético Extractor de leva
FALTA ALGO MAS?
Si se me va algo ayudarme jejeje Saludos y gracias.
| |
|
| |
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Sáb 26 Mar 2011, 10:37 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
Extractor volante magnético Bloqueador de pistón Extractor de leva
Eso es lo que me he pillado yo creo que es lo básico para nosotros los principantes. Yo también compré una aguja de puesta a punto. Si no, no sé cómo vas a hacer el calaje del encendido si metes mano ahí. Lo que no compré fue un extractor de la leva del volante, sale perfectamente con una llave de carraca bloqueando el pistón. Que los expertos nos aconsejen, pero bueno, dentro del utillaje específico eso es lo básico, ¿no? Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? Dom 27 Mar 2011, 9:38 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
- ok, pues ya se lo pondré en el pedido que tengo que hacerle a frankn, pero eso que me has enseñado TROP?
Donde metes eso?
Porque no me suena ningún agujero donde acople eso. Tú donde crees que se mete eso ??? También es interesante que te fabriques una de estas para aflojar la tuerca de blocaje del plato magnético, es fácil, te compras la llave para aflojar el tapón de aceite de los RENAULT antiguos como pueden ser: R-4 R-5 R-6 R-7 R-8 R-11 R-12 Etc etc, la cortas y la sueldas a un tubo como este y ya la tienes OK. Venga campeón !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? | |
| |
|
| |
| llave de aflojar filtro de aceite de coche también sirve para nuestros embragues? | |
|