peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: De Benalmádena al Sáhara en Mobylette. Dom 22 Mar 2009, 11:49 am | |
| Hola a todos, hace unos cuantos meses pude contactar con Esteban, uno de los participantes de la aventura/viaje en Mobylette de Benalmádena al Sahara. Dar con él fue una auténtica labor de "investigación". Tras no recibir contestación a unos correos que envié al ayuntamiento de Benalmádena y a un motoclub local, y ya haber perdido toda esperanza de contactar con ellos, me encontré con esta foto publicada en un diario digital: Con ayuda del Google, di con el teléfono de este taller, y allí muy amablemente me facilitaron contactar con Esteban, que me ha enviado unas 16 fotos de las más de 1800 que hicieron: Slds y Vss | |
|
jvirago Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barajas(Madrid) Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: De Benalmádena al Sáhara en Mobylette. Dom 22 Mar 2009, 4:49 pm | |
| Cuando me jubile como pienso irme a vivir a Fuengirola,ya me veo apuntandome a ir con mi Sp 50.
Slds jvirago | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: De Benalmádena al Sáhara en Mobylette. Vie 27 Mar 2009, 12:15 am | |
| le comentaste de la existencia del foro? estaría bien que se pasara por aqui y compartiera la experiencia dentro de lo que cabe con nosotros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Benalmádena al Sáhara en Mobylette. | |
| |
|