romanfr140 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Silleda Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Problemas con el tirador del aire Miér 09 Mar 2011, 1:20 am | |
| En realidad no se que función tiene, o como se mueve, es que el mío no se mueve... y lo puse tal cual estaba cuando me la dieron. Alguien me dice como van estos carburatas gurtner con la función del aire. Tiene una pieza dorada que se supone que se mueve, se tiene que mover... o no, como va? Gracias http://profile.imageshack.us/user/romanfr1400/ Faltan mogollón de cosas pero ya falta menos, estriberas tipo chopper, algún amortiguador, regular motor, algún cable de frenos, equilibrar la moto, pufff nm 021 | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problemas con el tirador del aire Jue 10 Mar 2011, 9:12 pm | |
| Haber, la cosa dorada va con un muelle, la cabeza del cable es como el del acelerador. El otro extremo del cable se pasa por el orificio del carburador, ok? Luego por la pieza dorada y por último por el muelle y la tapa y una vez tensado en el tirador del manillar debe de hacer subir el cable la pieza dorada, retrocendiendo ella misma a su posición por el muelle cuando se deja de de accionar el tirador. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con el tirador del aire Jue 10 Mar 2011, 11:47 pm | |
| Efectivamente megaramone, tan simple como eso que acabas de explicar, y ya que estamos voy a completar la explicación con un par de fotos ok !!! Bueno aquí vemos el orden en que van colocadas las piezas. Ahora introducimos todo dentro del alojamiento del carburador. Tapamos con la tapa del carburador bloqueándola con el tornillo. Si lo has puesto en ese orden, cuando tiras del cable ese pistoncillo dorado sube un par de milímetros destapando un agujero que da directamente al tubo de admisión del motor. Bueno eso es a groso modo lo que ocurre cuando tiras de la palanca del aire. Venga saludos.
TROP.... | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Problemas con el tirador del aire Vie 11 Mar 2011, 1:17 am | |
| MUY BUENA LA EXPLICACION TROP ¡¡¡¡¡¡¡ME PARECE QUE ME FALTA EL MUELLE UMMMMM OK
| Tema: Re: Problemas con el tirador del aire | |
| |
|