Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Mi SP-95 R Campera Mar 08 Mar 2011, 1:54 pm
Hola chavales, voy a editar este POST para presentar a mi Campera como se merece...
Un poco de historia... Pues esta moto la conseguí a cambio de un chasis con ruedas que tenía yo de una rieju drac, a primera vista estaba bastante entera asique casi ni me lo pensé y hice el cambio; la verdad no me arrepiento.
Así llegó... La moto no le funcionaba el piñón del modo bici, no arrancaba, y los cables de freno, acelerador etc, no funcionaba ninguno, las bielas de los pedales estaban dobladas, la polea movil estaba atrancada y el carburador tiraba gasolina.
Originalidad Esta totalmente original, excepto el foco delantero que no es el suyo y estaba hecho una pena, el motor coincidia con el nº de chasis incluso.
Después de pasar por mi zona de boxes (engrasé todo, tensé frenos, puse cableado nuevo, reparé el embrague y lo engrasé, reparé el piñón del modo bici, engrasé todo el sistema de polea, basculante, puse un carburador nuevo gurtner, etc) así se ha quedado. A que os gusta el Cajón de la fruta ehhhh
y aquí un video, de la moto arrancando en frío totalmente:
Aquí ahora una pequeña fotos sobre una salida que e hecho hoy mismo, en su hábitat natural, he ido a una viña que tengo, en total habrán sido unos 10 km, se ha portado fenomenal.
Bueno, ya tengo la moto LISTA y ORIGINAL, una pequeña muestra:
SALUDOS
Última edición por Juanleandro el Dom 27 Mar 2011, 7:17 pm, editado 4 veces
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Mar 08 Mar 2011, 2:00 pm
Bueno, veo que arranca bien la motillo!!! Eso es bueno hombre, pero si veo que el escape va un poco suelto en el segundo video...
Saludooos!!!
Pau
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Mar 08 Mar 2011, 2:48 pm
jajaja el tubo de escape va así, porque el tio que tenia antes la moto, lo tuvo que quitar o algo, y al poner la tuerca del escape, la puso torcida no, lo siguiente, seria digno de verlo jjaj y por lo tanto no apreta el tubo contra el cilindro..
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Mar 08 Mar 2011, 3:04 pm
Entonces lo que se ha estropeado es la rosca que va con el tubo o la del cilindro? Si es la del tubo se puede cambiar, si es la del cilindro... bueno, entonces habria que cambiar el cilindro o hacerle una rosca nueva, yo lo tuve que hacer en un motocultor y si tienes las herramientas adecuadas queda bien
Saludooos!!!
Pau
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Mar 08 Mar 2011, 8:07 pm
jo lo que haria es intentar quitarle el tubo a la fuerza y depende lo que salga de alli hacer,si esta la roca comia llevarla a un tornero y hacerle rosca nueva,y si sale tal cual pues colocarle bien el tubo,esque algun dia tendras que limpiar la carbonilla del tubo y tendras que habrir ese tubo. y por cierto a minimo ruido a escapelibre que se escucha en la ITV te crujen fijo te lo digo porque mi cuñao trabaja en una ITV jeje saludos y suerte PD:que le has echo en ese reestructurado?que le has cambiado y tal?
Juanleandro De la casa
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Sáb 12 Mar 2011, 6:23 pm
He actualizado el primer mensaje, para que veais mejor mi montura!! saludos!!
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Sáb 12 Mar 2011, 9:14 pm
Estupénda Juanleandro!!! Ha arrancado muy bien, y aparte funciona perféctamente. A disfrutarla y saludos desde el País Vasco!!!!!
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Sáb 12 Mar 2011, 9:39 pm
Buenas.
Ya veo que arranca bien, ahora tendrías que plantearte el reparar ese tubo de escape o en el peor de los casos cambiarlo por otro nuevo antes que se estropee algo más en ese motor a causa de esa fuga de escape que tiene ahí delante, porque según lo veo yo tal y como se mueve en poco tiempo te hará polvo la rosca de la salida del escape en el cilindro.
Enga chao.
Charlie.
Juanleandro De la casa
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Sáb 12 Mar 2011, 10:03 pm
La verdad esque me dá cosa quitar ese escape, ya que y si lo quito y no vuelvo a poder ponerlo?? porque ya estén mal las roscas ya que no sé cuanto tiempo ha podido estar así... estoy en espera de un venazo
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Dom 27 Mar 2011, 2:18 pm
Eso de que se mueva todo el motor no es normal no?
Juanleandro De la casa
Tema: Re: Mi SP-95 R Campera Dom 27 Mar 2011, 7:15 pm
No sé a que te refieres con lo de a que se mueva todo el motor, supongo que te refieres a que el motor "bascule" hacia atrás, y si; eso es normal.
Actualizado el primer POST con un video de la Campera ya, 100% original y terminada. Un saludo y haber si os gusta