| BUENASSSSSS | |
|
+7Paufont FERRAN miguelmosquito megaramone Eledoce12 TROP tramuntana65 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tramuntana65 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Esporlas ( Mallororca ) Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 1:18 pm | |
| BUENAS, me presento desde Mallorca, veo que sois un montón de gente con esta afición y yo tengo un montón de dudas por resolver y creo que alguno de vosotros sabrá resolver, gracias. MOTOR MOSQUITO GARELLI 38CC
MOTOR GALGO 56 CC
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 1:59 pm | |
| Weyyyy tramuntana65, como estamos !!!
Pues eso, bienvenido al foro de Zona Boxes, espero que entre todos podamos solucionar esos problemillas que tienes con tus motores de Mosquito, que aun que no sea nuestra especialidad seguro que algo sacamos en claro.
Venga saludos cordiales desde " SA VILANOVA "
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 2:03 pm | |
| Buenos dias Tramuntana65, yo no creo que te pueda ayudar mucho con tus motores mosquitos pero si estoy ansioso por aprender algo de ellos, a si que pon unas fotillos de ellos.
Saludiños.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 2:14 pm | |
| Haaaay los Mosquitos, ¡En verano me ponen frito!, ah! no!! Si hablamos del genuino ciclomotor. Ji, jia, jia!!!! Pues poco te podré ayudar yo también pero tú tranquilo que aquí hay gente para todo, así que Bienvenido y encantado de recibirte y me parece haber oído ladrar a un Galgo también que anda en apuros, no es así, pues ya me gustaría ver las fotos del mismo. Esperamos fooooootoooooosssss!!!! Un saludo desde el Polo Norte Vasco!!!! Más que nada por el frío que suele hacer aquí!!!! | |
|
| |
miguelmosquito Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 75 Localización : Altea (Alicante) Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 2:28 pm | |
| Hola tramuntana65, bienvenido al foro, LOS MOSQUITO son una pasada, yo tengo uno de la última generación es de 1965, es Alemán y tiene embrague, y es una pasada. SALUDOS. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 8:35 pm | |
| Uep TRAMUNTANA65, bienvenido al foro, veo que te has decidido a entrar, del GALGO ya te dije por telefono que hay muy poca cosa por no decir que nada, en cuanto al MOSQUITO 38 tengo despieces aunque eso sí en Francés, posiblemente el sábado suba hasta Esporles para llevarle una Moby a TROP para despiece. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 8:46 pm | |
| Bienvenido al foro amigo!!! Siento decir que yo tampoco entiendo de Mosquitos, me quede en el velosolex ya a medias... jeje
Saludoooos des de Montblanc!!!
Pau | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 9:18 pm | |
| Bienvenido al foro, y espero que te encuentres como en casa, en cuanto a los mosquitos, tengo un M50 recien restaurado, y en cuanto al sábado yo también estaré en zona boxes de Esporles, por si las moscas.!!!!!!!!!!!!! Un saludo desde Establiments. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 9:28 pm | |
| bienvenido al foro,tranquilo que algun maquina del foro entiende de mosquitos seguro pon fotillos haver como estan si vuelan o no jejej saludos desde valencia por cierto en milanuncios.com venden un par de ellos por si te interesa algun despiece y tal | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: BUENASSSSSS Dom 06 Mar 2011, 9:33 pm | |
| [BIENVENIDO AL FORO aquí encontraras todo lo que necesites y ademas un paisano cercano TROP saludos desde el frio norte
tramuntana65 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Esporlas ( Mallororca ) Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: unas fotos Sáb 19 Mar 2011, 5:22 pm | |
| Gracias por los post , intento colgar unas fotos y no hay manera como lo hago???? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSS Sáb 19 Mar 2011, 6:19 pm | |
| Wey, echa un vistazo aquí!!!
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t22-poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic
Venga saludos!!!
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENASSSSSS Sáb 02 Abr 2011, 9:29 pm | |
| Wey tramuntana65, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENASSSSSS | |
| |
|
| |