¿Quién está en línea? | En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| me da la sensacion de que me boi a ir al suelo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 7:00 pm | |
| Hola amigos! bueno,pues desde hace bastante tiempo no puedo sacar la Moby cuando esta lloviendo o cuando esta el suelo mojado,aunque sea solo un poco, porque ala minima curva que empieze a tomar,ya me da la sensacion de que me boi a pegar la ostia...es como sis la rueda delantera se patinase ala minima... sera del neumatico?? la verdad es que tiene sus años...
y cuando cojo la superlujo de un colega no me da para nada esa sensacion,nose es algo raro
y ademas,en la enduro que suelo usar normalmente llevo neumaticos con baaaaaaastaante taco y no tengo esa sensacion aber que cnclusiones sacais de esto.... | |
| | | kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 8:44 pm | |
| Las cubiertas están hechas de goma o caucho sintético que con el tiempo va dejando de ser goma y es mas "plástico" .
Una cubierta tiene que ir gastándose cuando es nueva y cuanto más vieja sea no se gasta, por eso tienen fecha de fabricación, al de un par de anos van perdiendo propiedades, mira si tiene una fecha de fabricación. Suele poner la semana y el año que se fabrico, o si no cámbialo directamente, una pequeña caída te puede hacer una avería que puede que tardes mucho tiempo en recuperarte, y cuando suele pasar esto se dice "si hubiera cambiado la cubierta no estaría así, y por 30' euros" CAMBIA LA CUBIERTA "LAS DOS" Saludos.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 9:53 pm | |
| Una cubierta, dura 4-5 años máximo y/o 40-50.000 kilómetros.
Luego, pese que a la vista están que alucinas, ya no agarran. | |
| | | llamarrata Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 9:59 pm | |
| Con el tiempo las gomas se endurecen,prueba en uno de los bordes a "clavarle" la uña,si deforma con tacto elástico está bien ,si no está petrificado. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 10:12 pm | |
| Coincido totalmente con todos esos comentarios, los neumáticos tienen una vida útil determinada tanto si se usan como si se guardan en un armario, lo digo por experiencia propia.
Yo que tú, no me lo pensaría ni un momento y le montaría un par de neumáticos nuevos, y déjate de rollos, que una caída según a que edades puede salir bien cara.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo Miér 23 Feb 2011, 11:00 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me da la sensacion de que me boi a ir al suelo | |
| |
| | | | me da la sensacion de que me boi a ir al suelo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |