| (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) | |
|
+10Ray88 TROP nulb95 patisss 5turbo joseba iglesias sport kolaxo kristonloya megaramone 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 4:20 pm | |
| Eso, eso, pon las fotos de lo que me e perdido estoy impaciente venga venga ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 4:55 pm | |
| .....Y aquí las esperadas fotos. Disfrútenlas: De primero, una instantánea vista del evento ya llegada la tarde con acsi todos los vehículos expuestos, ya que algunos se fueron marchando a sus respectivos garajes a descansar: [img] [/img] Al principio, en la gasolinera de punto de encuentro llegó con su precioso 600, Joseba: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Una vez llegados a la concentración expusimos nuestros ciclomotores contando con una de las dos maravillosas Vespino " Vale" que posee nuestro amigo Alex, me quedo sin palabras... [img] [/img] Mirar el perfecto estado de conservación de la misma. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Poco después apareció Albert con su recién comprada Campera a Javicables, en un buen estado de conservación: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] He aquí la maravillosa MBK51 Francesa de Iglesias sport, toda made in France con un buen trucaje que alcanza en punta la increíble velocidad de 110-115 km/h. Fijaros en el sistema con palanca de picada: [img] [/img] Lleva el mismo volante magnético que la MTR: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] También se pudo ver esta Vespa con sidecar: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Apareció una bonita Bultaco la cual en la Travesía andaba genial: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] En la sección de coches, en primer lugar pondré otro 600 que se dejó ver: [img] [/img] Y ahora viene la sección de coches que menudos pepinos se pudieron observar, a disfrutar: [img] [/img] Detrás de este se pueden localizar de izquierda a derecha a Jose Manuel, Joseba y mi hermano ( Monocrome): [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Un hermoso tiburón nos desafiaba con su tremenda delantera: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] No pudo faltar un Pontiac, pero no el de Michael Knight aunque se iluminase la luz roja delantera a este también: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Fantástico Rolls Royce que se dejó ver en la exposición y en la Travesia: [img] [/img] [img] [/img] Y para acabar porque la memoria de la cámara no me daba para más fotos, este estupéndo Subaru Impreza WRC auténtico: [img] [/img] [img] [/img] Y aunque hubo más coches de carreras, como digo, ya la cámara no me dió para más, pero esto no será todo porque me van a ir pasando más fotos los compañeros que nos juntamos, pues ellos también llevaron sus cámaras, así que... hasta el próximo evento amiguitos...
Última edición por megaramone el Lun 07 Feb 2011, 3:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 5:02 pm | |
| vaya envidia me das Gorka! os lo pasaríais en grande!!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 5:22 pm | |
| Mmmmmm........ me encantan los Citroen DS, es un aparato que en sus tiempos dorados iban dos escalones por encima de los demás, espectacular. En cuanto al reportaje fotográfico pues estupendo Gorca, se ve que había ambientillo en esa concentración, gracias por compartir todas esas fotos con los usuarios del foro. Venga, saludos y abrazos desde Mallorca. TROP.... | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 5:33 pm | |
| me da pena no haber estado pero con las fotos como si lo hubiera estado. la pena es la comida y no pondernos conocer .otra vez sera | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 5:35 pm | |
| Buah que guapo, que reportaje fotográfico más completo, por cierto para ser una concentración de clásicos he visto mucho vehiculo moderno verdad? no hay un limite de edad para esas concentraciones? o cada uno lleva lo que quiere?
Es que si no hubiera un control, yo podría llevar mi Astra no? Jeje
Saludos.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 8:08 pm | |
| MUY BUENAS las fotos gorka me arrepiento de no aber ido pero buen siempre nos quedara irun asta entonces saludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 739 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 9:23 pm | |
| Buenas.
Buenas fotos Gorca, y si me dejaran elegir me quedo con el 850 ese azulito, que guapo, que con la cantidad que habían, es que no se ven ni en las exposiciones, donde estarán!
Enga chicos, a ver si nos ponéis más fotillos como las de Gorca, que son estupendas.
Chao amigos.
Charlie.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 11:30 pm | |
| Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que han salido unas fotos estupéndas, le dedico mi tiempo en encuadrar bien los vehículos en la cámara, y los morros delanteros de los coches los tomo casi de rodillas para apreciarlos bien al ver las fotos.
Kolaxo!!!! No te preocupes que ya nos conoceremos algún día. ¿No te apuntarías a la concentración de Eibar?
Valenciano_1988!!!!! El Lancia Delta no llegaba a ser clásico por unos míseros años y le dejaron participar, era sólo para clásicos pero bueno.... al ser la primera que se realiza este evento se tomará en cuenta para futuras ediciones, o eso pude oír!!!
P.D.: Por cierto, mi nombre es Gorka, no Gorca. No pasa nada!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Dom 06 Feb 2011, 11:46 pm | |
| Bueno, pues para entreteneros un poco más, aquí van algunas fotos por cortesía de Alex Nestares y su simpática mujer. Un saludo para ella: Aquí vemos a mi hermano Ivan ( Monocrome) echando un saludo triunfal a la cámara durante la travesía: [img] [/img] Hay que ver que los Mobyletteros adelantábamos a los vehículos.... bueno, en algunos tramos. Ejem!!!! [img] [/img] [img] [/img] He aquí, yo y Jose Manuel indicando a los demás participantes por dónde continuaban algunos tramos, si no acabábamos todo/as desperdigado/as: [img] [/img] [img] [/img] Y ya sabéis aquellos que tengáis más fotos de la Concentración, os animo a añadirlas o me las mandáis a mi correo: megaramone@gmail.com | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Lun 07 Feb 2011, 12:36 am | |
| Vaya pasada de reporteros que tenemos a ver si consigo yo un tiburón para hacer pareja con mi xantia me encantan los tiburones, pude tener uno descapotable de mi tío de Francia pero cuando se jubilo lo vendió pa venirse para España, por no molestarse en traerlo y hacer dos viajes, pero para que estamos los sobrinos si a mi no me molestaba nada y ya se quedaba en mi casa, jeje, pero no pudo ser, claro y con lo que le ofrecieron menos. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Lun 07 Feb 2011, 2:09 pm | |
| Yo la pena que se olvido la cámara , fue un día muyyy guapo, la verdad es que aunque no parezca 60 coches y 5 motos ( 4 Mobys ) hicimos las salida por los alrededores de Renteria, aunque en las fotos del compañero Gorka no aparezcan, había otro parking con más coches clásicos y antiguos y otros más de la época 80-90, las Mobys atrajeron muchassss miradas de gente entendida y de los que ya se pensaban que se habían extinguido y que no quedaba ninguna ya !!!!, una cosita compañeros , la MBK podría desarrollar mas punta aun, pero con lo bonito que es que acelere como un pequeño misil | |
|
| |
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Miér 09 Feb 2011, 2:06 pm | |
| Algo novedoso que ha colgado alguien en You Tube de la concentración, merece verlo. Lo que no me acordaba es que hubiese tantos 2CV. Se puede ver la manada de coches después de la Travesía que recorrimos llegando al Instituto de Formación Profesional Don Bosco: https://www.youtube.com/watch?v=R-4z55dy2Zo | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Miér 09 Feb 2011, 2:18 pm | |
| que mala pinta tiene el primer mercedes que sale en el video !!!!!!!!!!!!! que feo , jajajaja,gracias megaramone | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Miér 09 Feb 2011, 7:16 pm | |
| Valenciano estupendo reportaje y bonita colección sobre todo de Citroën, pero una pregunta ¿ porque hay tan pocos coches históricos? que es que no salen o no hay por la zona ( es curiosidad ) | |
|
| |
alex nestares Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) Miér 09 Feb 2011, 10:17 pm | |
| Lo pasamos de miedo y ademas dimos una vulta con estas maquinas con un poco de frio a la mañana, pero un con un tiempo buenisimo. Bunas fotos Megaramone. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) | |
| |
|
| |
| (Fotos y vídeo) Concentración de Clásicos en Rentería (5-2-11) | |
|