TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. Lun 10 Ene 2011, 2:22 pm | |
| Bueno, como ya habréis podido leer, el último MTR nuevo nuevecito que quedaba en España, ya tiene propietario, y por la parte que me toca como administrador de este foro pues espero que se haya quedado en casa, o sea que lo haya comprado un usuario de Zona Boxes.
Por lo tanto me gustaría que se diera a conocer, más que nada para felicitarlo y compartir con dicha persona la alegría que supone ser propietario de tan exclusivo y codiciado modelo.
Venga aver esas fotosssssssssssss.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. Lun 10 Ene 2011, 4:28 pm | |
| No me extrañaría que hubiese sido el tal CHARLY | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. Lun 10 Ene 2011, 4:32 pm | |
| Que se pague unas cocacolitas para celebrarlo!!! | |
|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. Lun 10 Ene 2011, 4:32 pm | |
| Vamosss que salga este nuevo y flamante MTR!!!!
Saludoooos | |
|
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. Lun 10 Ene 2011, 4:34 pm | |
| no se, no se, muy feliz veo a CIC y su lol, lol, lol, jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION señor propietario del nuevo MTR del Foro. | |
| |
|