Hola el otro día pedí ayuda para conseguir el porta equipaje de mi tipo bici AV- 63.Trop me dijo que tenia uno visto en casa de un amigo, pero no me ha vuelto a comentar más, si esta por hay que me diga algo.
Tengo también un problemilla con el guarda barros trasero que tiene una buena fisura, no se si con una soldadura en frío se podría arreglar, si alguien lo sabe que me diga algo, la soldadura en frío me refría a esa masilla que se mezcla y se aplica.
No os muestro ninguna foto porque estoy intentando de limpiar y pulir las llantas y los radios, cuando tenga algo os lo enseñare.
PORFAVOR AYUDA CON EL PORTA EQUIPAJE DE LA AV 63.
Quiero comentar también que en una ocasión pedí consejo para arreglar los casquillos del amortiguador y me aconsejaron que lo hiciese en un tornero pues bien si a alguien le interesa lo he arreglado yo mismo con un trozo de goma de riego de 16 corte dos trozos a la medida y vienen perfectos y los de abajo con otro trozo de 3/4 de presión retocándole un poco el exterior se acopla de maravilla y se queda totalmente sin holgura.