| Saludos desde Gijón | |
|
+5megaramone BLAU Draude TROP doc_bart 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doc_bart Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Saludos desde Gijón Jue 09 Dic 2010, 11:07 pm | |
| Hola, soy de Asturias hace ya un par de años que intento conseguir un Mobylette pero dado que estudio en la universidad pues nunca consigo juntar mucha pasta ... este verano casi consigo una prácticamente nueva pero se estropeo todo en el último momento así que sigo como estaba ... a la espera Un saludo a todos y hasta pronto!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Jue 09 Dic 2010, 11:25 pm | |
| Mucho gusto de conocerte doc_bart, y no te preocupes que seguro que entre todos te encontramos un Moby a buen precio.
Tu vete conectando y ya veremos a ver qué se puede hacer con ese Moby OK.
Venga doc_bart, bienvenido al foro de Zona Boxes.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Vie 10 Dic 2010, 8:05 pm | |
|
"Quien la sigue la consigue", no cejes en tu empeño que al final caerá. De todas maneras, para que te podámos ayudar, define mejor que tipo de Moby buscas, antiguo-antiguo(AV-3 y similares), clásico (AV-89 y similares), moderno (Cady y cia), o última serie (Onix, motorino, ...).
Ciao
| |
|
| |
doc_bart Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Sáb 11 Dic 2010, 6:19 pm | |
| Hola, pues busco el clásico (creo que del tipo con guardabarros que "cubre más"), casualmente estoy ahora negociando unas posibles compras... ...es un modelo francés a si que no estoy seguro cual será ( os pongo una foto para que me echeis un cable) me la deja por unos 140eu ya que iría a buscarlo en coche (160eu contando el gasto es gasolina), la pega y lo que me echa para a tras es que no ti documentación ninguna y quiero usar la moto para circular ( ocasionalmente ). ¿podría sacarse la documentación? le ya en un apartado del foro sobre este tema pero no me quedo muy claro... también vi otro modelo ( creo que el blue) por 200eu con documentación pero tendría que pagar el trasporte LLeida-Gijón, cuanto podría costar ?¿? otra pega creo que sería el papeleo por estar tan lejos. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Sáb 11 Dic 2010, 6:44 pm | |
| Creo que no tiene color, un Bleue, 200 euros, con papeles, de Lleida a Gijón, ni te lo pienses, a por el, es el camino más rapido y barato, y os haceis un contrato de compraventa, que por la red hay todos lo que quieras, y en 15 días a punto de ir por la calle sin problemas.
Esta es mi opinión y supongo que la de los demás foreros.
Ni te lo pienses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Lun 13 Dic 2010, 1:27 pm | |
| Encantado de saludarte y suerte en tu búsqueda de esa la Moby que te gustaría tener!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Lun 13 Dic 2010, 1:39 pm | |
| bonito avatar jajajaja suerte con esa futura Moby, espero que la disfrutes!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Miér 22 Dic 2010, 2:23 pm | |
| Bienvenido doc_bart,no te preocupes que ya saldrá alguna Mobylette para que la compres pero primero tendrás que ahorrar unos eurillos ¿no?.
Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Miér 22 Dic 2010, 8:50 pm | |
| Bienvenido al foro doc-bart!
Yo también soy de Asturias, si necesitas algo quizá pueda echarte un cable.
Por cierto en que UNI estas?
Un saludo.
| |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Saludos desde Gijón Miér 22 Dic 2010, 9:51 pm | |
| bienvenido al foro compañero,seguro que aquí encuentras lo que buscas un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Gijón | |
| |
|
| |
| Saludos desde Gijón | |
|