| G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juan Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Alcala la Real Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Miér 01 Dic 2010, 10:06 pm | |
| Hola a todos los foreros muy buen foro tenéis me encanta meterme en el me paso la horas viendo lo que compráis. Pos chicos me tengo que deshacer de esta joya qué precio pediríais por ella, no tiene documentación. Las dos son españolas. https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/dx08pt.jpg la he cogido prestada la foto de la velosolex de internet pero es igual que esa
Última edición por juan el Vie 07 Ene 2011, 2:22 pm, editado 4 veces | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Miér 01 Dic 2010, 10:49 pm | |
| Joer juan, con lo que a mí me gusta uno de estos, y me pillas más chupao que el tobillo de un colorín !!!!
La verdad es que se le ve de muy buen ver, está completo y en un estado bastante bastante bueno, que pena que no esté documentado, ahí pierde un poco de valor, pero para alguien que le guste este mundillo del Mobylette es un buen aparato para comprar.
En fin, a ver si me toca la loto y vengo yo mismo a buscarlo y me lo llevo puesto je je.
Venga señores animaos que es un buen partido!!!
Saludos y mucha suerte con la venta.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Miér 01 Dic 2010, 11:42 pm | |
| Que pena que te tengas que deshacer de ella tiene muy buena pinta, haber si alguien del foro se anima y se la agencia.
Por cierto Juan podías sacar una foto al detalle de esa pegatina que tiene en el guardabarros delantero??
Venga muchas gracias y saludiños.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Jue 02 Dic 2010, 2:25 pm | |
| Hola Juan,bienvenido al foro.
Tu y yo ya hemos hablado por teléfono respecto a esta Mobylette,no te acordarás.
¿Que precio poner?,ni idea,no hay mercado de Mobylettes,no se cotiza la Mobylette por desgracia.
El precio ponlo en función de tus necesidades,si las tienes,de la prisa que tengas,el negocio del siglo no va a ser.
Pedías 650 € si no recuerdo mal,si ves que no la compran vete bajando el precio hasta que lo consigas,es una opinión.
Saludos | |
|
| |
juan Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Alcala la Real Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Miér 08 Dic 2010, 6:45 pm | |
|
Última edición por juan el Miér 08 Dic 2010, 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Miér 08 Dic 2010, 9:18 pm | |
| Otro chollo y yo sin dinero!! suerte!! | |
|
| |
juan Nuevo
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Jue 09 Dic 2010, 8:15 pm | |
| nadie se anima, la pegatina que tiene en el guardabarros es del realmadrid es de chapa no se cuantos años llevara ay puesta pero unos pocos seguros. | |
|
| |
juan Nuevo
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Dom 16 Ene 2011, 7:47 pm | |
| nadie sin interesa precio se podria negociar | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Dom 16 Ene 2011, 8:28 pm | |
| Yo como dice CIC, siempre aconsejo a todo el que me pide información que antes de vender una cosa se debe hacer: 1.- Saber exactamente lo que vendes ( Marca, modelo, etc) hoy en día en Internet puedes averiguarlo casi todo. Es que si no se te vé el plumero y los espabilados entonces se aprovechan. 2.- Mirar el mercado a ver como se esta cotizando el modelo en cuestión ( Hay revistas como AUTOFOTO o webs como www.lamaneta.org en el que es difícil no encontrar varios modelos de lo que vendes, entonces sacas una media teniendo en cuenta. A.- Estado del aparato B.- Documentación C.- si funciona o nó 3.- Cuando has decidido el precio a poner, tienes que pensar hasta donde vas a llegar ( a la baja), sea por la urgencia del vender o por las ganas que tienes de hacerlo. 4.- entonces es cuando realmente estas preparado para venderlo.
( Hoy mismo en la exposición de San Sebastian 2011 un sr. se ha acercado porque le interesaba vender una Isomoto scooter, según él con documentación y en buenísimo estado. ( si la arranca el que la quiere comprar) PERO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 2.500 € Después de hablarlo un rato y de explicarle lo que nos cuesta la restauración, me dice bueno si hay que rebajarla , pues 2000. PERO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ he sabido por uno que la conocen que está tirada en la cochera, si tiene papeles son antiguos a nombre de su progenitor o de un hermano fallecidos hace más de 25 años y por supuesto que la moto parada desde entonces. Piénsalo y decide tu mismo. EJEMPLO hace dos meses decidí rebajar mi parque móvil ( cosas de mi santa esposa) y en un mes vendía cuatro motos y un Mosquito, bueno eso de que vendí ( yo diría que regalé) pero, conseguí quitarme de encima motos que hacia años que prácticamente no usaba y hacer espacio, motos que ya había disfrutado o bien no iba a disfrutar ya y comprarme la moto que había encontrado para usar habitualmente a partir de ahora, encima me sobró dinero ( NO, he dicho que ganara dinero) si no que me sobro. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ Lun 17 Ene 2011, 12:57 am | |
| A mi también me ha ofrecido la Isomoto..........................., pero por agotamiento le he cansado se ha marchado.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ | |
| |
|
| |
| G.A.C AV-3 y velosolex-orbea de las primeras en 1150€ | |
|