| HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TRIVI Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 9:36 pm | |
| HOLAA amigos mobyletteeerossss!! soy nuevo en el foro y por fin me decido a hacer una presentación ya que he logrado hacerme con un par de fotos de una de las dos Mobys que hay en mi casa (la que funciona vamos) no he tenido tiempo de hacer fotos pero tranquilos que está cerca una buena tira de fotos ya que pienso desmontarla para su limpieza que si no me equivoco desde el 70 y pico que se compro no ha tenido muchos cuidados, es una AV-70 gran turismo y la otra una súper lujo ambas con asiento largo...he aquí unas fotos: Y otra por aquí por la cual quizá me matéis ya que no debería haber dejado que eso ocurriese: La moto duerme en la calle cosa que va a cambiar ya que ahora la usare yo no mi madre que ahora tiene nuevo vehículo; las fotos son de hace un tiempo y hay piezas como el cubre cadenas que están puestos y los intermitentes bien sujetos ya que esa foto fue hecha al rato de su instalación.... un cordial saludoo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 9:43 pm | |
| Eyyy!, bienvenido a la loquería TRIVI, y rescata de la intemperie a esa preciosidad que la nieve es "mu mala" ..........
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 10:09 pm | |
| Muy buenas TRIVI!!!!
Tómatelo con paciencia, que aquí hay mucho que aprender. Respuestas encontrarás a tus dudas aquí. Invitado estás a fisgar por todos los post que te encuentres. Viendo la foto de tu Moby, tine muy buena pinta. Uuuuuyyy la nieeeeeveee!!! Instala bien tu asiento, con tu bebida favorita y a disfrutar de esto!!!!
Nos veremos!!!!! | |
|
| |
TRIVI Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 10:17 pm | |
| JEJEJEEJEJ muchas gracias por la bienvenida al foroo...hare caso a tus consejos megaramone, lo de la nieve fue un descuido ya que la moto duerme fuera casi siempre y un día al levantarnos estaba la nieve la tenia así....además vivo al sur de la comunidad de Madrid no suele nevar mucho jejejeje y lo del asiento pues.....esta re tapizado y se ha descosido lleva así un par de años, como ya he dicho en mis planes esta sacarla brillo y dejarla puesta a punto para unos pocos años mas.....lo 1º necesito dar un repaso entero al motor porque en la última ITV pasada no dio más de 43 km/h y según mi padre esa moto corría mas jejejej UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION por último sabes de algún sitio en el que se pueda conseguir un motor nuevo de Moby | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 10:18 pm | |
| Bienvenido al foro TRIVI, espero verte a menudo por aquí, dando caña con esos AV-70.
Wey, por lo menos tapa un poco el Moby por las noches vale, que se te va a costiparrrr........
PD: Yo sé donde todavía tienen motores nuevos a estrenar de Moby, pero ahora no tengo la dirección a mano, mañana te lo miro y te la paso OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
TRIVI Nuevo
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 10:34 pm | |
| jejeje muchas gracias TROP por lo que veo eres una de las personas más atendidas del foro jejeje me harías un gran favor ya que aunque el motor esta en optimas condiciones a lo mejor su reparación y puesta a punto sale cara, porque tiene todo lo malo que he leído en los problemas de motor menos que la mía si que arranca ..jejej
Salta alguna que otra chispa del embrague pierde algo de gasolina por el carburador, debe de estar el pobre tubo con mas carbonilla de la que nos podemos imaginar después de 30 años rulando la moto por las carreteras madrileñas y consume mucho (quizás sea la perdida de gasolina por el carburador) en resumen te agradecería esa dirección y ten por cuenta que si visito Mallorca intentare localizarte antes para ver la posibilidad que habría de ver tus joyas si me lo permites...muchas gracias de nuevooo.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco Dom 28 Nov 2010, 10:38 pm | |
| Bienvenido Trivi, me alegro que te decidas a poner al día esa Mobylette, ya veras que buenos momentos vas a pasar con ella y en el foro.
Saludiños.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOSS (con un par de AV-70) si no me equivoco | |
|