¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Los inconvenientes de vivir en una isla. | |
|
+4Alberto Charlie Eledoce12 TROP 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los inconvenientes de vivir en una isla. Sáb 03 Ene 2009, 3:23 pm | |
| Hola a tod@sBueno, por suerte o por desgracia ( según se mire ) a mi me toca vivir en una Isla, y a pesar que tenemos un clima cojonudo, mucho sol y playas, etc etc, tiene sus inconvenientes, que en la inmensa mayoría de veces se traducen en gastos extras para los isleños, y en el caso que nos ocupa voy a poner un ejemplo. Como ya sabéis he adquirido recientemente un estupendo Mobylette SP-50 1ª serie del 62, y la verdad es que después de discutir y ajustar al máximo el precio con su propietario me salio por una ganga, 150€ pero tenia que contar con los portes para traerlo hasta Mallorca. Pues bien por fin he recibido la factura del transportista, y lo que en principio era una !!! ganga !!! a pasado a ser una !!! ruina !!! porque el precio total de la moto a pasado de 150 € a la considerable cantidad de 509 €, eso es lo que significa entre otras cosas vivir en una Isla. Me han cobrado 359€ por traer el SP-50 de Zaragoza a Mallorca y eso jode que alicinas, si lo llego a saber antes, yo mismo pillo un barco y me planto en Huesca a por el Mobylette y vuelvo a Mallorca por una tercera parte de lo que me ha costado realmente. Aquí una imagen de las condiciones en que transportaron mi SP-50 por 359€ perfectamente amarrado para que no sufriera ningún desperfecto. Vosotros creéis que realmente vale 359€ ese servicio ???Lo único positivo de esta historia es que el SP-50 se me ha revalorizado de precio, ahora por menos de 500€ no lo soltaría, que no es el caso, pero bueno es lo que hay!!!Venga a pesar de todo, saludos MEDITERRANEOS je je.TROP....
Última edición por TROP el Dom 08 Feb 2009, 10:18 pm, editado 2 veces | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Sáb 03 Ene 2009, 3:37 pm | |
| No se a donde vamos a parar todo sube sube y te quitan la moral de hacer nada, bueno que que sea por nuestra afición, por las mobylettes que bien se lo merecen y para la próxima tendremos que hacer también de transportista, que si no ..... tenemos sorpresas, venga Trop ya veras cuando la termines ya se te olvidan esos detallitos sin importancia, je je je
Saludiños y a por ella. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Sáb 03 Ene 2009, 3:40 pm | |
| Buenas.
Joé vaya palo, menos mal que la prenda valía la pena, además seguro que ya ni te acuerdas, a que no !!!
Chao.
Charlie. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Sáb 03 Ene 2009, 3:43 pm | |
| Que no me acuerdo !!!! ya lo creo que me acuerdo, no te digo... he tenido que hacer verdaderas virguerías para sacar estos 360€ que no estaban previstos en ningún presupuesto de mi maltrecha economía, cada vez que alguien me dice que es una pasada, esto es un atraco, que se han pasado tres pueblos, me tiro de los pelos de, de, de, bueno, vamos a tranquilizarnos, pero eso si, a que mola el SP-50 ehhhhhhh !!!
Saludos.
TROP.... | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Miér 07 Ene 2009, 10:52 pm | |
| Lo és una p*t*d Trop , pero salvo éstos inconvenientes en tema logístico y el trasladarnos fuera de la isla , el vivir en la roqueta no lo cambiaría por nada y seguro que muchos más al igual . En todo ya sé sabe , hay ventajas y desventajas , y los que vamos haciendo acópio de clásicos sabemos a que estamos expuestos y nos queda renegociar un poco más de la cuenta . Con el tiempo estarás más que satisfecho de tener el mobylette en casa Saludos Alberto | |
| | | neno Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : Miguelturra, Ciudad Real Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Jue 12 Feb 2009, 11:49 pm | |
| El otro dia me mandaron una bultaco y una montesa desde bilbao a ciudad real y me soplaron 265 euritos "pal" cuerpo...se me quedó cara de gili....no tuvieron que saltar el charco y ni siquiera llevaban los cartoncitos que lleva la SP 50...menos mal que casi se me habia olvidado...
saludoss... | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Vie 13 Feb 2009, 2:11 pm | |
| Y que empresa te hizo el transporte Trop?, mas que nada para saber con quien NUNCA hay que trabajar... | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Vie 13 Feb 2009, 7:56 pm | |
| - lazio escribió:
- Y que empresa te hizo el transporte Trop?, mas que nada para saber con quien NUNCA hay que trabajar...
La empresa es TAS MAR, ya lo sabéis estos tíos son carillos. Venga saludos.TROP.... | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Vie 13 Feb 2009, 9:55 pm | |
| Pues ya sabeis, a borrarlos de la lista, para que nos jodan con una vez basta... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Dom 08 Mar 2009, 7:02 am | |
| TROP, la próxima vez te la llevo yo a las islas en mi barquito de 23 metros,es BROMA.Si que teneis razón sale caro pero eso na va a cambiar,hay que buscar el mas barato y aún sale caro.SALUDOS
Última edición por CIC el Lun 09 Mar 2009, 5:50 am, editado 2 veces | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. Dom 08 Mar 2009, 4:20 pm | |
| Para portes desde Barcelona o Valencia hablad con MARESA, a nosotros nos han tradido motos por unos 125 € aproximadamente, depende edel peso o volumen. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los inconvenientes de vivir en una isla. | |
| |
| | | | Los inconvenientes de vivir en una isla. | |
|