| Presentacion tardía... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 9:09 am | |
| Hola a todos. Soy un maleducado pues llevo dando vueltas por aquí mas de una semana y no me he presentado...pido didscuplas. Me llamo Xavi y soy de Mallorca. Me he empezado a enganchar a esto de las Mobylettes porque al igual q todos fue la moto de mi abuelo, la primera que he conducido jamas, una AV-89. Asi mismo aprovecho la coyuntura para deciros que yo de mecánica de motos no tengo ni papa y me gustaria aprender mucho aquí, ya que veo venir que mi futura Mobylette (a ver si llega todo a buen puerto) tendra muchos tics y tacs y no quiero estar siempre en el mecanico, me gustaria hacerlo yo, poco a poco. Por este motivo os pediria que si teneis que hacer alguna reparacion interesante en vuestra Moby, en Mallorca y quereis un mozo que os ayude, acudiria encantado a aprender un poco más (yo traigo el pan con sobrasada jejej) Un saludo a todos!
Xavi | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 10:10 am | |
| Hola buenos días Xavi, como estamos compañero !!!
Bien, en primer y aun que ya nos conocemos en persona, se bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes, y no te preocupes por nada que si tienes ganas de aprender a manejarte con la mecánica de los Mobys estas de suerte, la Zona de Boxes de Esporlas todos los sábados por la mañana está abierta para gente como tú, así que ya lo sabes, ven cuando quieras, serás bien recibido OK.
PD:A nosotros el pan nos gusta " MORENO " yo pongo el vinillo OK.
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 11:28 am | |
| Joér Trop, no tengo palabras para tan calurosa acogida. Muchas gracias! Ya hablamos para un sábado.
Xavi
PD: no concibo otro pan que no sea moreno!!!
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 1:27 pm | |
| Pues bienvenido al foro, no te preocupes que pronto habrá algo para hacer, y te llamo, Vale?, quizás un sábado en Zona Boxes de Esporles.
Yo pondré las aceitunas trencadas, y la cola.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 2:19 pm | |
| Vaaaaaaaale... yo llevo el postre!!! (si puedo apuntarme) | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 11:01 pm | |
| Mas vale tarde que nunca Bienvenido al foro y espero que te guste estar por aquí que se está calentito un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion tardía... Jue 11 Nov 2010, 11:48 pm | |
| Hola Xabi!!!! Encantado de que te unas a nosotros. Aquí aprende hasta un chimpancé, te lo digo yo. Bienvenido y ya nos veremos por aquí!!! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 739 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentacion tardía... Dom 26 Dic 2010, 7:19 pm | |
| Wey Xavi, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion tardía... | |
| |
|
| |