Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Al fin AV-3 Dom 07 Nov 2010, 7:13 pm
Bueno chicos, ya tengo el Velociraptor en casa, aunque no está terminado. Como os prometí fotos tantas veces, ha sido lo primero que he hecho nada más tenerla, aunque como estaba solo, no he podido grabar un video rodando. Falta varias cosas, para las que como no demando vuestra ayuda.
De lo que falta por hacer, lo que más me preocupa es el montaje del cable del descompresor, ya que actualmente no lo tiene montado. El mecánico cuando lo desmonto, no se fijo en cómo iba montado, y ahora no tenemos ni idea de cómo montarlo. Abrí un post para que me ayudarais, pero no ha tenido mucho éxito.
Otra de las cosas que faltan es colocar los emblemas de Mobylette, pero no hay forma de encontrar los remaches que lleva tan pequeños, ¿sabéis donde puedo encontrarlos?
También tengo que decidirme sobre si montar pata de cabra lateral, o caballete central. Lo suyo sería el caballete, que ya lo tengo, pero entonces tendría que cambiar el escape (original) por el de la AV-32, que es más pequeño, y nada fácil de encontrar. No sé qué hacer, que me recomendáis???
el viernes paso la itv, y tengo varias dudas. En el banco de velocidad dio 27km/h. me han limitado la circulación a diurna, ya que no tiene intermitentes, sabéis algo de este tema??
Otra cosa que me preocupa es el tema de la seguridad, ¿qué tipo de candados usáis, o como aseguráis vuestras motos?? ¿Sabéis de algún casco contemporáneo Homologado??
Bueno, no sé si me estaré haciendo muchas ilusiones, porque todavía no tengo los papeles....por cierto, ¿cuántos Kilowatios desarrolla este motor???
También os he grabado un video en el banco de pruebas.
Espero que os guste.
Saludos cordiales.
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Al fin AV-3 Dom 07 Nov 2010, 7:24 pm
No me gusta nada como ha quedado el acelerador, quizas sea por que falta el descompresor, Que opinais????
Se que os estoy moliendo a preguntas, pero son las dudas que me rondan ahora mismo, y no hay muchas fuentes de información disponibles....
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Al fin AV-3 Dom 07 Nov 2010, 7:44 pm
Como dice TROP un auténtico pata negra, enhorabuena
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Al fin AV-3 Dom 07 Nov 2010, 7:50 pm
No le des mas vueltas,te ha quedado estupenda.Enhorabuena.
Saludos
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Al fin AV-3 Dom 07 Nov 2010, 9:15 pm
Muy pero que muy bonita!!!, no le saques mas defectos, esta de fábula .
Solo una pregunta, y perdonad mi ignorancia , donde está el carburador???
Ciao!!!!
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Al fin AV-3 Mar 09 Nov 2010, 11:59 am
Espero que con estas fotos lo veas un poco más claro, las del manillar no las tengo, esperemos que alguien tenga y las cuelgue.
Un saludo,
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
51av3 Reincidente
Tema: Re: Al fin AV-3 Mar 09 Nov 2010, 1:48 pm
Bueno, me alegro de que os haya gustado, la verdad que si ha quedado bonita, pero os repito no esta acabada, soy muy perfeccionista...
BLAU, veo que tu descompresor no es igual que el mío, creo que voy a comprar un conjunto nuevo en lesolex. Por cierto, veo que un trozo de funda del cable del descompresor pasa por una de las endiduras de la camisa, ¿no se quema?? es especial???
BLAU, Mil gracias por tu ayuda, por las fotos.
Cosas que quedan (aunque digais que no) pegatinas, anagramas, soporte herramientas (tengo el viejo) sacos traseros.... Y luego candado ¿¿¿¿¿¿¿CCCUUUAAALLL USAIISS???? y casco ¿cual usasi??
echarme una mano hombre!!!!!!
abrazo
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Al fin AV-3 Mar 09 Nov 2010, 3:38 pm
Si te fijas bien, la funda tiene quitado todo el plástico, y solo queda el sinfin de hierro, pues en el primer paseo se quita todo el pástico solo.