¿Quién está en línea? | En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Posible adquisición | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Posible adquisición Jue 07 Oct 2010, 2:44 pm | |
| Buenas, he estado hablando con un amigo mío, tiene una moto de su abuelo, el chasis es como de Cady, que baja por abajo, matriculada, le va a sacar fotos y me la enseñara, se lo dirá a su padre para ver si me la regala o me la vende por 50 euros o así, ya os contaré mas, no sé si mis padres me dejaran, aun no les he dicho nada. salu2!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Posible adquisición Jue 07 Oct 2010, 9:27 pm | |
| Estupendo nulb95, a ver como0 se queda este negocio.
Por cierto, tus padres no tienen que saber nada hasta que te tengas el Moby en casa, con decirles que te lo han regalado ya es suficiente, que por lo que dices, es lo que realmente pasará, o no !!!
Venga saludos y a ver esas fotos, más que nada para ayudarte a identificar de qué modelo se trata OK !!!
TROP.... | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Posible adquisición Jue 07 Oct 2010, 10:02 pm | |
| Trop, he dicho que el chasis baja para bajo como las Cady, al igual es un Vespino. Ya se lo he dicho, dice que vale pero mi tío me matara con otra moto en el campo. Ya te contaré. salu2! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Posible adquisición Jue 07 Oct 2010, 10:28 pm | |
| Bueno, a caballo regalado, no le mires los dientes, si es un Vespino, pues bienvenido sea, o no!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Posible adquisición Jue 07 Oct 2010, 10:57 pm | |
| pues claro!! pues hemos estado hablando, cuando nos saquemos en carnet de 125 (yo el año que viene) nos iremos los dos a darnos una vuelta. ya he visto una moto guapa pa mi jeje una Derbi senda edición limitada, 1300 euros mas envío. aquí también la he visto hoy mismo, no he preguntado el precio, el miércoles lo pregunto. salu2!! edito: aquí está la moto, que nadie me la quite!! XD www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_la_derbi_senda_sm_de_la_foto_del_una_ganga_1222353972.html | |
| | | nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Posible adquisición Sáb 14 Mayo 2011, 4:44 pm | |
| HOLA DE NUEVOO!! el otro dia me dijo de que moto se trataba, se trata de una puch magnum mk 2, motor con dos marchas automaticas, con los papeles en regla a nombre de su abuelo, a ver si me la regala, me la vende o que hace jejejeje solo era eso Venga, saludos!! NULB | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible adquisición | |
| |
| | | | Posible adquisición | |
|