TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Motobecane en venta Dom 15 Feb 2009, 4:46 pm | |
| * ** *** Hola a todo el mundo *** ** *El otro día un vecino mío se paro en la ZONA DE BOXES, y me estuvo comentando que tenía un ciclomotor " MOTOBECANE " con tan solo 3000 Km, parado desde hace un montón de tiempo aver si me interesaba, y muy a pesar mío le dije que no entre otras cosas por falta de espacio y dinerito, pero de todas formas quedamos en ir un día a su casa para verlo y sacarle unas fotos, ayer fui a verlo y aquí esta. Efectivamente, tiene 3271Km, esta prácticamente nuevo, lo que pasa es que estaba tapado de trastos y lleva un montón de polvo por encima. Tiene de todo lleva el " Full Equip " Perneras, Maletas, intermitentes, una pasada. Tiene la factura de compra, y la documentación francesa. Pero lo que más me llamo la atención es que monta FRANOS DE DISCO en la rueda delantera, es la primera vez que lo veo, y no es una chapucilla, no no, original 100x100, !!! ALUCINANTE !!! Este chico quiere 1000€ posiblemente " NEGOCIABLES " Me gustaría un montón poder quedármelo, pero no puede ser, tengo otra cosa en mente y no puedo abarcar tanta cosa. Saludos.TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Motobecane en venta Dom 15 Feb 2009, 7:54 pm | |
| Me parece un poco carillo a pesar de que parece estar en muy buenestado, pero ya sabes que cubiertas, limpieza de motor y papeleo y se te dispara el precio. | |
|
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Motobecane en venta Lun 16 Feb 2009, 11:55 am | |
| Es una lástima , pero tal y como díce Ferrán és lo que ocurre siempre . Sé puede dar uno una idea sobre un proyecto así , pero al final para adecentar algo sé dispara de précio y la cuesta ya es mucho más pronunciada de lo que nos habíamos pensado . De todas formas , espero que tenga suerte el dueño y el motobecane cáiga en buenas manos . Saludos Alberto | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Motobecane en venta Mar 06 Dic 2011, 9:01 am | |
| Ha caído en el olvido... el precio sigue siendo el mísmo, y no es negociable, pero es digna para una resubida en el foro y los que han entrado últimamente se deleiten viendo este ejemplar. Porque es guapa de cullons!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motobecane en venta | |
| |
|