solounno Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cehegin Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 1:35 am | |
| Hola:
El caso es el siguiente; hace ya como 16 años que me monté por primera vez en la Cady que intento reparar y en aquellos entonces le quite los pedales en un taller por unas estriberas que la verdad están bastante bien. Pero ahora quiero recuperar los pedales para el modo bici y me gustaria si alguien me prodria dar la informacion de como va montado todo en mi modelo de Mobylette.
En resumen, necesito saber como va el tensor en el modo bici y también si va algun tensor en la otra cadena ( la que mueve el motor).
Ya lo he puesto antes pero para que quede claro la Moby es modelo Cady de 1981.
Un saludo. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 3:26 pm | |
| Hola, en el lado del motor no lleva ningún tensor, en la del modo bici sí. Lleva una muesca rectangular por la cual metes el tensor, una tuerca desde el otro lado y metes la cadena por el medio. | |
|
solounno Nuevo
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 4:40 pm | |
| Ok! Muchas gracias por responder. El problema que se me presenta es que he visto que existen dos modelos de tensor: ¿ Cual seria el mio?, si pudieras ponerme alguna foto que me ilustre te lo agradeceria. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 5:08 pm | |
| Mi cady lleva el segundo, a ver si te sirve esta foto que encontré. | |
|
solounno Nuevo
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 5:26 pm | |
| Si que me vale. Pues luego comprobare bien el soporte del tensor para ver si es el mismo.
Muchas Gracias. | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Jue 16 Sep 2010, 9:32 pm | |
| Mi Liberty también monta el segundo. | |
|
solounno Nuevo
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? Vie 17 Sep 2010, 12:49 pm | |
| Gracias por las indicaciones, ya estoy en busca del material que necesito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENSOR PARA AMBAS CADENAS? | |
| |
|