| HOLAAAAAA!!! | |
|
+5FERRAN TROP CIC megaramone solounno 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
solounno Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cehegin Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 11:27 am | |
| Hola a todos! Soy Antonio de Murcia, más concretamente de un pueblo que se llama Cehegin. Tengo una Cady del 81 y bueno a ver si entre el foro y mis posibilidades consigo restaurarla.
Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 12:45 pm | |
| Aupa Solouno!!!!!! Encantado de saludarte. Otra Moby más que se le da vida. Iuuuuuuujuuuu!!!!!! Pues cuando puedas nos pones unas foticos de tu preciosa, ok? Y..... pregunta, pregunta lo que necesites saber.... que aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos cada uno. P.D.: Milagros de momento no hacemos. Pero sí dar apoyo, consejo y ayuda para poner tu Moby a funcionar. Un fuerte saludo desde Gipuzkoa!!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 2:15 pm | |
| Bienvenido solounno al foro y la verdad si no estoy equivocado solouno de Murcia está registrado en el foro y eres tú.
Lo mismo de siempre aquí estamos para lo que necesites.
Saludos
Última edición por CIC el Jue 09 Sep 2010, 2:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 2:17 pm | |
| Bienvenido al foro solounno, y no te preocupes por nada, tu déjate llevar por el canto de sirenas que desprende este foro y te garantizo que dejas tu Moby Niquel OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 5:36 pm | |
| Bienvenido a este tu sitio, pero jolin a ver si cuando os presentais colgais las fotos de las maquinas esten como esten, es una manera de ver un poco vuestra personalidad | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 09 Sep 2010, 10:17 pm | |
| Bienvenido, aquí estamos para intentar ayudarte en lo que puedas necesitar pero te recuerdo que somos muy cotillasssss y queremos fotos de tu jollitaaa.
Saludiños.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Vie 10 Sep 2010, 12:53 am | |
| [Otra Moby en marcha perfecto conpañero animo con la restauracion ¿ algien sabe cuantas Mobys hay en marcha en el foro? saludos | |
|
| |
solounno Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cehegin Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: BUFFF!!QUE POCO TIEMPO TENGO!! Jue 16 Sep 2010, 1:29 am | |
| Gracias a todos por responder a mi saludo. En cuanto saque un rato le hecho un par de fotos buenas a mi Cady y asi me dais vuestra opinion.
| |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Jue 16 Sep 2010, 4:05 pm | |
| Bienvenido ceheginero. Saludos de un muleño (Murcia) - CIC escribió:
Bienvenido solounno al foro y la verdad si no estoy equivocado solouno de Murcia está registrado en el foro y eres tú.
Saludos CIC, quizas seamos solodos. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! Vie 24 Sep 2010, 11:42 pm | |
| Wey solouno, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAA!!! | |
| |
|
| |