JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas Dom 18 Jul 2010, 4:38 pm | |
| | |
|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas Dom 18 Jul 2010, 5:02 pm | |
| Oye son una chulada esas moticos, enhorabuena por ese trabajo bien hecho si señor un saludo compañero y adelante con la AV-88 | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas Lun 19 Jul 2010, 3:20 am | |
| Así me gusta JFmotero, sin prisas, pero sin pausa, que de lo que se trata es de salvar el máximo numero de Mobys que podamos mientras podamos, y si encima tienen la suerte de caer en unas manos como las tuyas, pues ya ni te cuento.
Pues nada chico, que mucha suerte y animo con ese AV-88, y que no se te olvide ir poniendo fotos del proceso que gracias a esas fotos que ponemos en nuestras restauraciones es donde se aprende de veras a trabajar con nuestros Mobys OK.
Venga saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas Lun 19 Jul 2010, 10:02 pm | |
| Muchas gracias por vuestros elogios chicos, me siento realmente orgulloso del trabajo hecho con estas motos ya que estaban en un estado lamentable, y ya veis como están ahora, después de dedicarles un montón de horas de trabajo y una buena dosis de paciencia.
Y como bien dice TROP, tenemos que intentar recuperar el mayor número posible de estas motillos, que para los que ya tenemos medio siglo y para los que están cerca de tenerlo marcaron una etapa de nuestra vida, asiesque anímo a todos los Mobyletteros a seguir recuperando y restaurando estas estupendas maquinas que nos resistimos a dejar que desaparezcan. Animo chicos.
Un saludo y gracias.
| |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas Mar 20 Jul 2010, 7:31 am | |
| Bonitas las "tres Marias" enhorabuena por el trabajo realizado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas fotos de mis cuicas recien restauradas | |
| |
|